Tres nuevos plugins TAE basados en procesadores clásicos de modulación vintage

Dentro de los populares paquetes de plugins prácticos de Arturia, hoy nos topamos con 3 Modulation FX You’ll Actually Use, que condensa las últimas novedades de su gama efectos. Así encontramos a Chorus DIMENSION-D, Flanger BL-20, y Phaser BI-TRON. Es una selección de clásicos de la modulación que ahora han sido rediseñados, modernizados y reprogramados para los productores de vanguardia.

Estos plugins de modulación nos ofrecen emulaciones precisas de circuitos de instrumentos y procesadores clásicos, capaces de  «capturar todos los matices tonales de sus predecesores hardware y añadir una gran cantidad de nuevas características avanzadas».

Hablamos de matices sonoros: Arturia 3 Modulation FX es puro sabor añejo

En suma, Arturia 3 Modulation FX … recrea un impresionante chorus analógico, un flanger multimodal, y un phaser dual vibrante, todos ellos capaces de «bañar tu mezcla en colores súper-ricos de matices sonoros», aseguran nuestros amigos de Zentralmedia, distribuidores para España de los productos desarrollados por la marca francesa.

Arturia 3 Modulation FX condensa efectos clásicos de modulación con emulaciones fidedignas de circuitería original

Empezamos con Chorus DIMENSION-D, «El brillo instantáneo del estéreo» según Arturia. Es una de las unidades de efectos más buscadas de todos los tiempos, y basa su operación simplificada en cuatro modos para obtener un chorus elegante y suave con sólo pulsar un botón, llevándonos de paso un calor de retardo Bucket-Brigade (BBD) emulado con exquisitez. Llega a continuación Flanger BL-20, con toda su potencia de modulación avanzada: «Un flanger completamente diferente», nos dicen, que materializa «Una rara gema de estudio, capaz de pasar desde un débil ancho estéreo, hasta una modulación compuesta y fortificada con carácter analógico».

Para acabar, Phaser BI-TRON –»un phaser dual para la era espacial»– rezuma el encanto de un pedal de guitarra boutique; tenemos dos circuitos de fase, opciones avanzadas de encaminamiento de señal, y un sonido cálido y detallado.

Respecto a los precios, hasta el 13 de Septiembre de 2020, el nuevo pack Arturia 3 Modulation FX You’ll Actually Use está disponible a un precio especial de lanzamiento: Lo venden inicialmente por 149$, aunque luego pasará a costar 199$. También es posible conseguirlo en un enorme paquete combinado junto al resto de efectos por 299€ en lugar de la suma de 598€.

Más sobre Arturia 3 Modulation FX You’ll Actually Use
| Sitio web oficial

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES