No te quedes con la teoría básica: eleva tu música a otro nivel y conoce los secretos avanzados de la armonía musical siguiendo este completo curso online

Es posible que te consideres un músico experimentado o quizá tengas una buena base de conocimientos teóricos. Puede que sientas la necesidad de adquirir nuevas habilidades y mejorar tus conocimientos de teoría musical, así como conocer nuevas formas de trabajar tus temas como productor musical… Para todo ello te conviene conocer el Curso de Armonía Musical Avanzada que se imparte, en modalidad online, desde la academia Carlos Hollers.

Muchos cursos online ofrecen una formación muy básica que suelen enfocar a principiantes, a base de conceptos muy esenciales y apenas rozando la superficie en lo que se refiere a la teoría musical. Una gran cantidad de ellos se ofrece estrictamente en inglés, por lo que su público objetivo queda algo reducido. Rompiendo con esas trabas, Carlos Hollers Academy ofrece un interesante curso en modalidad cien por cien online, en castellano y con un elenco de profesores que, como tú, aman la música y conocen todo el proceso involucrado en la producción musical.

Esto es armonía musical a otro nivel

Este Curso de Armonía Musical Avanzada es el siguiente paso lógico tras el Curso de Armonía Musical -aunque no es un requerimiento necesario si ya posees esos conocimientos. Su programa te propone que profundices en tus conocimientos de armonización para llevarlos más allá, «gracias a una metodología de estudio innovadora, un equipo docente especializado y un seguimiento individual de tus progresos».

Durante un total de 150 horas lectivas y mediante ejercicios prácticos trabajando con ejemplos de diferentes estilos musicales -bandas sonoras, música pop actual, clásica, música del romanticismo– serás capaz de asumir producciones donde tus arreglos y melodías destaquen por su complejidad y originalidad.

Los objetivos que alcanzarás con este Curso de Armonía Musical Avanzada contemplan el reconocimiento y asimilación de los acordes que aparecen en la música que escuches, profundizar en los conceptos armónicos de las melodías, aplicar estos conocimientos sobre diferentes estilos musicales en distintos ámbitos, y la capacidad de crear tus propios temas musicales.

Un rápido vistazo al temario del Curso de Armonía Musical Avanzada nos permite divisar que los conocimientos de armonía del estudiante se verán  ampliados en gran medida, pues los campos a estudiar contemplan esta lista:

  • Modo menor
  • Estructuras armónicas más frecuentes en modo menor
  • Armonización de una melodía Iii: modomenor
  • Notas no estructurales Ii: retardo, anticipación
  • Acordes no diatónicos I: dominantes secundarios y dominantes por extensión
  • Acordes no diatónicos Ii: intercambio modal
  • Más recursos: acordes sus4 y sus2, séptimas menores diatónicas y novenas añadidas
  • Notas no estructurales Iii: escapada cambiata.
  • Armonización de una melodía Iv: utilización de todos los recursos estudiados en el curso
  • Introducción a la armonía cuatriádica: armonización cuatriádica de la escala mayor
Sorprende a tu público con una armonía musical fresca y original

Sorprende a tu público con armonías frescas y originales

Aprende de los mejores maestros

Todo el curso esta supervisado por el profesor Sergio Lasuén, Jefe de Departamento de Composición del Conservatorio Profesional de Música de Lucena. Lasuén es un docente con una larga experiencia en conservatorios profesionales y superiores, doctorado en análisis de la armonía y asesor del grupo de investigación de Audio Digital del Departamento de Ingeniería Electrónica y Comunicaciones de la Universidad de Zaragoza, entre otros títulos.

Como en todos los cursos online de Carlos Hollers Academy, la comodidad de seguir tu formación desde casa y adaptarla a tus horarios, se complementa con todo el soporte que necesites para tus clases. En el Curso de Armonía Musical Avanzada contarás con la ayuda del software Armonía Aplicada, una herramienta online gratuita que cuenta con una versión de pago más completa.

Una vez termines el curso, estarás acreditado con el diploma avalado por «Hollers Academy PRO» y habrás adquirido los conocimientos necesarios para explorar el ámbito profesional como compositor y productor musical.

Si estás interesado en elevar tu nivel como músico y productor musical, sigue el botón inferior de enlace para acceder al sitio web de Carlos Hollers Academy, donde podrás conocer más detalles sobre este valioso Curso de Armonía Musical Avanzada.

Infórmate sobre el Curso de Armonía Musical Avanzada
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES