Puremagnetik te regala la colección Archmachine, repleta de exuberantes cuerdas sintéticas

DEMASIADO TARDE: Puedes obtener otros bancos de sonidos gratis de esta compañía AQUÍ

Empezando muy fuerte su semana prometida de regalos, Puremagnetik acaba de abrir las descargas de Archmachine, un banco fresco de «Coros exuberantes, paisajes de cuerdas sintéticas arremolinados, y bandas sonoras de películas de la década de 1970». Se trata sin duda de una mina de inspiración, y nos dan los resultados en forma de populares formatos, que incluyen material para Ableton Live, Logic Pro X, y el sampler NI Kontakt.

 

Para tener una idea global del contenido, es necesario saber que «Archmachine fue diseñado con una cosa en mente: Las cuerdas sintéticas«. Así las cosas, lo que tenemos en mira es un tributo y una mejora de ensembles analógicos clásicos, como la máquina de cuerdas ARP Solina y Paraphonic 505

«[Archmachine] va más allá de lo que los originales eran capaces de hacer al introducir modulación polifónica y paneles personalizados de control», dicen

Material de la más alta calidad con Archmachine

Los programas de Archmachine adquieren la forma (y los empleos) de coros sintéticos mixtos, violonchelos, metales, clavecines, violines, y pianos, «todos programados por expertos, con múltiples muestras y mapeados».

En la descarga tenemos la primera sorpresa de un ‘Archmachine Ableton Live Pack’, cuyo nombre lo dice todo: Viene cargado con instrumentos combinados, todos programados con sus controles de macro preasignados y listos para Push.

La fiesta de las descargas en Puremagnetik empieza con Archmachine

La fiesta en Puremagnetik empieza con Archmachine

Los usuarios de Native Instruments no quedarán a un lado, con la provisión de ‘Archmachine for Kontakt’, que incluye un diseño custom de panel fácil para edición KSP. «Ha sido desarrollado con filtros, controles de efectos y modulaciones».

Y para acabar tenemos ‘Archmachine for Logic’ con una librería de instrumentos que puedes instalar directamente en tu biblioteca de Apple Logic Pro X. Al parecer, todos han sido preprogramados sobre controles inteligentes que permiten el acceso instantáneo a las funciones de diseño sonoro y actuación.

Accede a la descarga al coste de 0€ desde el botón inferior, y no dejes de leer nuestra noticia dedicada sobre esta misión de Puremagnetik para hacerte con otras librerías gratis como Archmachine, ¡o más valiosas incluso!

Descarga gratis PC/ Mac
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES