El pequeño DJ Arch Jr despertó atención viral desde el programa de talentos Tú Sí Que Vales sudafricano…

Pensábamos que lo habíamos visto todo en cuanto a talentos precoces en la escena dance: hace años, cuando entrevistamos a los israelíes Infected Mushroom, nos quedamos maravillados de que necesitasen la asistencia de sus padres y permisos especiales para actuar en festivales -por entonces, eran unos adolescentes de poco más de 14 años. Pero el caso que nos ocupa, rompe todos los moldes y récords en cuanto a «empezar joven en el negocio DJ».

Arch Jr ha sido catapultado a la fama mundial desde SA’s Got Talent, una suerte de programa televisivo a lo Tú Sí Que Vales, pero en su edición de Sudáfrica. Conocido por su habilidad para mantener el ritmo, hacer beatmaching y meter efectos sin despeinarse, el pequeño Oratilwe Hlongwane ya se había dado a conocer en YouTube con un gracioso vídeo que mostraba sus peripecias a principios de 2015 -y por entonces, sólo tenía dos años.

Con tres años puedes ser un prodigio o mostrar maneras -quizá hablamos más de lo segundo en este caso. E incluso eso no deja de ser realmente impactante cuando eres tan joven. El nuevo vídeo de Arch Jr nos lleva a muchos planteamientos irónicos y graciosos: El DJ, ¿nace o se hace? ¿Qué fue antes, el DJ o la gallina? Y ¿demuestra ser mejor este baby de tres años que muchos DJs de garito que multiplican su edad por siete?

Tan anecdótico como sorprendente, este documento demuestra que estamos ante el DJ más joven del mundo. Varias marcas ya se han interesado por sus movimientos.

Canal en YouTube de DJ Arch Jr

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES