No sólo fabrican teclados geniales, sino que los actualizan constantemente –el nuevo sistema operativo Dexibell AquaViva 4.07 mejora las cosas y añade prestaciones…

Los gurús italianos de los teclados y órganos acaban de lanzar una nueva actualización de sus sistemas operativos. Y bajo el nombre clave AquaViva 4.07, encontramos un código muy actualizado y reforzado con nuevas prestaciones para las gamas VIVO y COMBO J7.

No está de más recordar que los diferentes modelos de Dexibell VIVO brindan excelentes pianos digitales de vanguardia, dedicados a los teclistas más exigentes. Mientras que COMBO J7 condensa órganos de calidad y otros sonidos en un asombroso teclado de escenario con tiradores motorizados.

Dexibell S9: admirado por los teclistas, en estudio o directo

AquaViva 4.07 actualiza las familias Dexibell VIVO y COMBO J7

Los nuevos sistemas operativos aplican a los diferentes modelos albergados en las gamas de teclados y órganos VIVO y COMBO J7. Aquí te dejamos con un resumen rápido de los cambios más notables que llegan con esta nueva versión de su software:

  • Nuevo efecto de altavoz rotatorio para los modelos S1, S3, S7, SX7, P3, P7, H1, H3, y H7: La anterior generación del efecto Rotary Speaker de Dexibell fue concebida como un procesamiento que añadía fidelidad a las simulaciones de este efecto añejo
  • Ecualización de altavoz interno para el piano Dexibell VIVO H7: Bajo el nombre tecnológico Acoustic Timbre Shaping encontramos un algoritmo de EQ que expresa mejor la tonalidad ‘Italian Grand Piano’, y el rango completo de los nuevos tonos ‘Platinum’
  • Nuevo parámetro modal ‘Four Hands’ para selección de sonidos específicos en los modelos Dexibell VIVO H1, H3, y H7
  • El nuevo tipo de órgano clásico con sus variaciones ‘English-Romantic’, ‘French-Symphonic’, ‘American-Classic’, y ‘Positive’, ahora es compatible con los modelos VIVO S9 y COMBO J7

Esta actualización de servicio es gratuita para los usuarios de los teclados indicados, y está disponible para su descarga en el área de soporte de la marca italiana.

Nominaciones internacionales para unos teclados multigalardonados

Más allá de estas actualizaciones, aprovechamos esta noticia para destacar las cuatro nominaciones obtenidas por Dexibell para los inminentes premios de la feria NAMM Show 2019 (Anaheim, California, EUA, del 24 al 27 de Enero de 2019). Con motivo de la trigésimo tercera convocatoria de los premios anuales de música y sonido otorgados por The Music & Sound Retailer, se entregarán los prestigiosos galardones basados en encuestas de fabricantes y distribuidores estadounidenses.

NAMM Show 2019

Dexibell compite en las gamas de Mejor Teclado / Módulo De Sonido con Dexibell VIVO S9 Stage Piano, Mejor Producto 2018 con Dexibell VIVO S9 PRO Stage Piano, Mejor Funda / Estuche con Dexibell VIVO S1 Mochila Gig Bag, y Mejor Libro / Vídeo / Software con la aplicación Dexibell XMURE iOS Keyboard Arranger (enlace a la Apple App Store aquí).

Como en las últimas ediciones, Future Music y Computer Music estarán presentes en dicha feria internacional, desde donde te contaremos todas las novedades hardware y software que sean presentadas. Ya te puedes imaginar que nos esperan momentos excitantes desde allí, ¡y te los contaremos con todo detalle!

Más sobre Dexibell VIVO y COMBO J7 | Sitio web oficial (en inglés)

Localizador de tiendas en España