¿Cómo, que aún no lo sabías? pues has debido estar quizá demasiado tiempo encerrado en el estudio, pues el desarrollo del concurso de Korg continua recibiendo temas de multitud de participantes y la emoción de los primeros promete alargarse…

Si aún no estás inscrito: Date prisa, el registro necesario para la inscripción es gratuito, el tiempo transcurre y ya quedan sólo tres meses para que presentes tus tres maquetas al concurso Encuentro creativo KORG 1.0. La participación ya llega a casi 150 temas, por lo que te aconsejamos que no sólo subas tus temas a MySpace o similares, y que te apresures y acudas con la mayor rapidez, al concurso que Korg España pone a tu disposición.
Si ya estás participando: Ten paciencia, ya queda menos para que llegue Abril, mientras tanto, ya sabes, promociona tu puesto en el concurso, díselo a tus conocidos, coméntalo en foros del género hacia el que hayas enfocado tu tema, defiende tu forma de ver la música y pide a la gente que vote con criterio.

Cuanto antes inscribas tus temas, más votos podrás acumular, tal y como hizo el grupo Demencial Phillips, que continúa liderando la clasificación con su tema Electro-Rock, muy cerca suyo, Broken Imen, Lucas29 y Ussul, prometen plantar cara hasta el final, y lo mejor es que seguro aún nos quedan muchas sorpresas por escuchar.

No lo dudes, aprovecha la iniciativa de Letusa de apostar por grupos noveles y potenciar la escena musical nacional. Compite musicalmente por tu parte de los 6.000 euros a repartir en premios.
Visita el MySpace del Encuentro Creativo y añádelo a tus amigos… ¡Extiende tu música por la red!

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

 Ofertas destacadas

 También podría interesarte...

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES