Te enseñamos cómo sacar el máximo rendimiento de tu interface de audio, usándolo como mezclador de equipos hardware para desplegar técnicas profesionales de grabación…

Streaming gratis en calidad hasta 4K y audio HQ | Miércoles, 27 Enero 2021, 19:30h (CET)

Una vez más, nuestro espacio multimedia FutureMusic media[LAB] ofrecerá un exclusivo y práctico taller en vivo que esta vez aborda el empleo de interfaces de audio a modo de mezcladores de audio. Y aprovechando esta ocasión, allí tendremos fenomenalmente representada la nueva tecnología de tarjetas de sonido Focusrite Scarlett 3rd Gen con su modelo Scarlett 4i4; pertenece a una gama de la que ya te dimos buena cuenta en el pasado, al tiempo de su lanzamiento, y en otro profundo workshop disponible aquí.

Pero nuestro invitado y amigo Zígor López, Jefe de Producto de Focusrite, compartirá conocimientos, técnicas y métodos que puedes emplear con tu propio equipamiento y otros interfaces de audio. En la sesión tendremos los sintetizadores Novation Peak, AFX Station, y Korg monologue, además de nuestro popular DAW Ableton Live 10 para PC y Mac. ¡Y quizá lo mejor será que nuestro intrépido amigo y productor Zígor hará todo con una metodología de software DAW como la que tú empleas en tu estudio, sólo que departiendo trucos y secretos sobre los que podrás preguntar cuanto quieras, en auténtico directo!

¡Haz clic para ver el vídeo!


Tu interface puede ser un mezclador de audio: ¡Mira nuestro vídeo!

La gama de interfaces Focusrite Scarlett 3rd Gen implementa la característica Air del previo añejo ISA, entradas de instrumentos de gran techo dinámico, convertidores de alto rendimiento, y salidas TRS balanceadas. Todos los modelos trabajan con calidades de grabación de hasta 24bit y 192kHz, y sus previos de micro renovados son los mejores en la historia de esta familia.

Focusrite Scarlett 3rd Gen ofrece un interface USB para cada usuario y finalidad de grabación

Pensando en los usuarios, estos interfaces incorporan una herramienta de inicio rápido sobre memoria flash que acelera las tareas de registro, instalación y configuración. También destacamos la latencia ultrabaja lograda en la gama precedente, y cómo no, los halos de ganancia típicos de Focusrite, que reflejan los niveles de entrada para obtener grabaciones libres de distorsión.

Zígor López compartirá trucos y secretos sobre los que podrás preguntar cuanto quieras, en auténtico directo…

Desde FutureMusic media[LAB] te ofrecemos en vivo todo lo que rodea a cada evento, usando producción real multicámara, audio de alta resolución y vídeo en cristalina calidad 4K. Hacemos streaming simultáneo hacia nuestras páginas de Facebook Live (720p), YouTube (2.160p), y Twitch; podrás vivir nuestra experiencia en directo usando cualquier dispositivo u ordenador, sin que tengas que preocuparte de nada, ya que nuestra red te servirá una versión compatible con tu velocidad de acceso a Internet.

Y en todo momento mantenemos abiertos nuestros canales para interactuar contigo: Sólo tienes que escribir un comentario desde YouTube o Facebook para ver tu avatar con tu pregunta, pasando nosotros a responderte en vivo en la parte final de la sesión… ¿Te vas a perder esta oportunidad?

¡Haz clic para ver el vídeo!
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES