Si tu objetivo es conseguir los conocimientos necesarios de producción musical y sonido para audiovisuales con la meta de crear tu propia música o trabajar como profesional cualificado de audio para Cine, Radio, Televisión o artes escénicas, deberías considerar la oferta formativa de CPA Online.

Su exclusivo método de enseñanza a distancia se apoya en un profesorado de dilatada experiencia profesional y docente, con una oferta formativa de múltiples opciones que se realiza a través de un campus virtual que permite al alumno marcar su propio ritmo de estudio y programación.

Una oferta completa en cursos de sonido online 

La oferta formativa actual de CPA Online cubre múltiples opciones en los ámbitos de la producción musical y sonido para audiovisuales: desde la formación necesaria para crear tu propia música o actuar como DJ a un Ciclo Oficial de Grado Superior en Sonido para espectáculos, pasando por cursos técnicos especializados en diversas áreas -producción musical, sonido para audiovisuales, edición con Pro Tools, postproducción, o composición MIDI con Steinberg Cubase.

La escuela CPA Online también organiza jornadas presenciales no obligatorias para reforzar la práctica en algunas asignaturas. Las jornadas se desarrollan generalmente en las instalaciones de la Fundación CPA Salduie o de la Universidad San Jorge, ambas en Zaragoza. Además, el centro mantiene convenios de colaboración con más de 220 empresas del sector audiovisual español para la realización de prácticas.

Flexibilidad total en tus estudios de producción musical y sonido para audiovisuales

CPA Salduie cuenta con el soporte de la Fundación San Valero, una entidad con más de 60 años en experiencia docente, y son pioneros en formación a distancia por Internet desde 2009 a través de su escuela CPA Online. Sobre esa base, los cursos y ciclos de CPA Online combinan una experiencia de años en formación presencial con la enorme comodidad para sus alumnos de estudiar cuándo y dónde quieran, y todo ello sin pérdidas de calidad en cuanto a la enseñanza.

Su sistema exclusivo de formación utiliza una avanzada plataforma de e-learning que ofrece el contacto directo con los profesores junto a una comunidad de profesionales para compartir dudas, soluciones y experiencias.

Un equipo docente con experiencia, cercanía y profesionalidad

Las enseñanzas de CPA Online son impartidas por un amplio equipo docente que cuenta con una experiencia dilatada y brillantes carreras profesionales, como el compositor e ingeniero Guillermo Marín, por ejemplo, que imparte el curso de AVID Pro Tools, o Jorge Lagrava, DJ y productor musical que dirige los cursos técnicos de Producción Musical y DJing.

Su equipo docente se compone de profesores especializados, tutores de asistencia personal y coordinadores de áreas que permanecen en contacto con los alumnos a través de un sistema práctico, ágil y cercano para e-learning.

Titulación universitaria reconocida oficialmente

Desde Septiembre de 2010, CPA Online mantiene un acuerdo con la Universidad San Jorge en virtud del que todas sus titulaciones y cursos a distancia son reconocidos como títulos propios de dicha Universidad, expidiendo certificados acreditativos de especialista o certificados de créditos ECTS para titulados universitarios.

Esta oferta formativa -que combina materiales de estudio diseñados para la enseñanza en línea, junto a la especialización y experiencia del profesorado, y la tecnología avanzada de su campus virtual para enseñanza a distancia- distingue a CPA Online como un centro único para tus estudios.

 Más información relacionada 

Cursos de producción musical y sonido para audiovisuales de CPA

Ciclo Oficial de Grado Superior en Sonido para espectáculos

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES