Como siempre, es preferible que no seas el primero en actualizarte…

La llegada de nuevas versiones de iOS e iPadOS –los sistemas operativos móviles de Apple– siempre supone un motivo de alegrías y nuevas funcionalidades. Pero como quiera que Apple corre mucho más que los desarrolladores, suele ocurrir que las nuevas encarnaciones de ‘software base’ no suelen ir acompañadas de una compatibilidad completa de todas y cada una de las aplicaciones.

Korg es una de esas compañías que, desde el principio, más en serio se tomó el desarrollo de apps musicales para iPhone, iPad e iPod touch. Y ahora que iOS 15 e iPadOS 15 están recién aparecidos por el horizonte, tenemos un anuncio oficial importante desde la multinacional nipona…

«Estimados usuarios KORG, actualmente estamos probando todos [nuestros] productos para verificar que sean compatibles con el último iOS 15, y confirmaremos las fechas de compatibilidad para cada modelo tan pronto como sea posible.»

«Recomendamos encarecidamente que continuéis utilizando iOS 14 hasta nuevo aviso»

Así pues, el mandato (o digamos recomendación) es claro: Es muy posible que algunas o bastantes funcionalidades de Gadget, Module, iMS-20, iDS-10, iElectribe y el resto de sus fabulosas apps, den problemas sobre los nuevos sistemas operativos. Así que cualquier precaución es poca, y ya habrá tiempo de actualizarse más pronto que tarde, porque los desarrolladores de Korg hacen bien su trabajo.

Aprovechamos para dejarte aquí los enlaces hacia el repositorio completo de las apps Korg que está disponible actualmente en la App Store

Apps musicales de Korg
| Catálogo actual en App Store

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES