El servicio de vídeo por suscripción de Apple TV+ en la nueva app Apple TV ofrecerá acceso exclusivo a películas, series y documentales originales…

MTV Hits y otros nuevos servicios se irán incorporando a Apple TV en todo el mundo

Apple ha anunciado su servicio de vídeo por suscripción Apple TV+ para dar acceso a películas, series y documentales con las mentes más brillantes del cine y la televisión de todo el mundo. A partir del 1 de Noviembre de 2019, Apple TV+ ofrecerá producciones originales de artistas de la talla de Oprah Winfrey, Steven Spielberg, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Octavia Spencer, J. J. Abrams, Jason Momoa, M. Night Shyamalan y Jon M. Chu, entre otros. Los suscriptores podrán descubrir contenidos originales y fascinantes, con historias emocionantes y personajes inolvidables. A la carta, sin anuncios y directamente desde la app Apple TV, por un coste mensual de 4,99€.

«Estamos muy orgullosos de contar con los mayores talentos del cine y la televisión, tanto delante como detrás de las cámaras, en nuestra plataforma Apple TV+», ha señalado Eddy Cue, vicepresidente sénior de Software y Servicios de Internet en Apple. «Además, estamos encantados de ofrecer a los espectadores un avance de Apple TV+ y esperamos con ilusión el lanzamiento de este otoño. Apple TV+ reunirá varios de los mejores contenidos originales del cine y la television que los amantes de las películas hayan visto nunca».

Al mismo tiempo, Apple anuncia que los nuevos compradores de iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch o Mac disfrutarán de un año de Apple TV+ gratis. Y aprovechando la opción ‘En Familia’, hasta seis miembros de la misma unidad familiar podrán compartir una suscripción a Apple TV+.

Apple TV: Una única app para una experiencia completa de entretenimiento

Apple presentó la nueva app Apple TV y los canales de Apple TV, y están disponibles desde Mayo de 2019. La nueva app Apple TV reúne las distintas formas de ver y descubrir películas, series, deportes, noticias y muchos más contenidos en una única app para iPhone, iPad, Apple TV, Mac, televisores inteligentes y dispositivos de streaming. Al suscribirse, los usuarios pueden disfrutar de los nuevos canales de Apple TV –pagando únicamente los servicios que deseen, como HBO, SHOWTIME y Starz– a la carta, con o sin conexión, y con una calidad increíble de imagen y sonido. Además pueden ver deportes, noticias y canales de cable o satélite, y comprar o alquilar películas y series de iTunes, todo desde la nueva app Apple TV personalizada.

Los clientes pueden suscribirse a los canales de Apple TV que deseen y verlos directamente en la app Apple TV, sin necesidad de apps ni cuentas o contraseñas adicionales. Además del contenido de servicios tan populares como HBO, Starz, SHOWTIME, CBS All Access, Smithsonian Channel, EPIX, Tastemade o Noggin, los canales de Apple TV incluirán nuevos servicios como MTV Hits y otros que se irán incorporando en todo el mundo.

La nueva app Apple TV aprende de los intereses del usuario para ofrecerle una experiencia personalizada en todas sus apps y servicios, recomendándole películas y series de más de 150 apps de streaming como Amazon Prime y Hulu, y de servicios de televisión de pago como Canal+, Charter Spectrum, DIRECTV NOW o PlayStation Vue. Optimum y Suddenlink de Altice se añadirán a finales de año.

Además, desde la app Apple TV se podrá comprar o alquilar películas y series eligiendo entre los cientos de miles que están disponibles actualmente en la iTunes Store.

Disponibilidad de Apple TV+

  • El servicio de vídeo por suscripción Apple TV+ estará disponible desde el 1 de Noviembre por un precio de 4,99€ al mes. Apple ofrecerá una prueba gratuita de siete días a partir de dicha fecha, en iPhone, iPad, Apple TV 4K, Apple TV HD, Apple TV (3ª generación), iPod touch y Mac
  • La nueva app Apple TV llegó a iPhone, iPad y Apple TV en Mayo de 2019 para clientes de más de 100 países como actualización de software gratuita, y estará disponible en Mac este otoño a través de macOS Catalina.
  • Con la prestación ‘En Familia’, los usuarios pueden compartir una suscripción a Apple TV+ y a los canales de Apple TV.
  • Apple TV+ también estará disponible en la app Apple TV y en determinados televisores inteligentes de Samsung de 2018, 2019 o posteriores, y en el futuro en las plataformas de Amazon Fire TV, LG, Roku, Sony y VIZIO.
  • Los clientes también pueden suscribirse y ver Apple TV+ en tv.apple.com desde los navegadores web Safari, Chrome y Firefox.
  • A finales de año, los clientes que tengan un televisor inteligente de VIZIO, Samsung, LG o Sony compatible con AirPlay 2, podrán ver vídeos y otros contenidos directamente desde su iPhone o iPad.

Más sobre Apple TV+ | Sitio web oficial

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES