Apple Music presenta «La música que motiva a…» con playlists que deportistas y artistas españoles escuchan durante sus entrenamientos…

Desde Apple Music nos presentan su propuesta «La música que motiva a…», una selección de playlists con la música que deportistas profesionales españoles escuchan para sus entrenamientos; entre la listas figuran las preferencias de personajes como Lydia Valentín, Saúl Craviotto, Ana Peleteiro y Jesús Calleja, así como la artista Ana Mena, una gran defensora de la actividad física como herramienta para cuidar mente y cuerpo.

«Con la llegada de la Primavera y el buen tiempo, la actividad deportiva se dispara, y ¿qué mejor manera de ponerse en forma que con la música que mueve a los amantes del deporte?», preguntan al tiempo que aseguran desde Apple Music. Y es que la plataforma reúne sus canciones más inspiradoras en una selección de listas ideal para practicar fitness al aire libre, entrenar en el gimnasio, o amenizar una sesión de running ‘quemacalorías’ sin dejar de lado la diversión.

Muchos temas musicales inspiradores en «La música que motiva a…»

  • «La música que motiva a Lydia Valentín»: Campeona mundial de halterofilia y medalla de oro en las Olimpiadas de Londres, Lydia ha elegido una oda al hip-hop español con la que afronta diariamente sus entrenamientos.
  • Saúl Craviotto, otro de los deportistas más reconocidos de nuestro país, toma partido por la música actual de ritmos alegres. El campeón olímpico en Pekín y Río de Janeiro y tres veces ganador del título mundial de kayak, considera que es el estímulo perfecto para entregarse cada día y alcanzar sus metas.
  • Ana Peleteiro propone una interesante selección en la que mezcla música africana con temas house; así las cosas, la plusmarquista nacional de triple salto y campeona de Europa en pista cubierta asegura «viajar en el tiempo». Elegancia y ritmo de la mano de esta deportista gallega que sueña con las Olimpiadas de Tokio para volar aún más alto.
  • Jesús Calleja apuesta por un mix de música sin fronteras, idóneo para aquellos que optan por ponerse en forma al aire libre. Este aventurero infatigable que puede presumir de haber alcanzado la cima del Everest, afirma que «Esos son los hits que me mueven al salir con la bicicleta para darlo todo bajando montañas y descubrir parajes increíbles».
  • Ana Mena, una de las grandes protagonistas del año, comparte con Apple Music una lista de reproducción que brinda una selección amplia desde Destiny’s Child a Rauw Alejandro, y de ese modo, la actriz y cantante se pone en forma para afrontar los retos del día a día.

Gratis para suscriptores de Apple Music, y disponible en escucha previa para otros

Las listas dentro del programa «La música que motiva a…» están ya disponibles para todos los suscriptores de Apple Music. Si aún no eres suscriptor, accede a «Music That Moves Me» para disfrutar de escuchas previas de las canciones desde el enlace que te damos más abajo.

Hay que recordar que Apple Music ha llevado al extremo aquel primer logro de las 1.000 canciones de bolsillo de iTunes y el primer iPod: La plataforma reúne hoy un increíble repositorio global de 60 millones de canciones. A ello hay que sumar miles de listas de reproducción y selecciones diarias de los mejores expertos en música del mundo, incluidos todos los artistas y locutores que dan vida a Apple Music 1, Apple Music Hits y Apple Music Country.

Más sobre «La música que motiva a…»
| Apple Music España

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES