Ya hace un año de su puesta de largo, y eso se celebra a lo grande -en Apple saben cómo hacerlo

El servicio integral de música a la carta y en la nube, Apple Music, junto a la emisora de Radio global Beats 1, están de celebración: justo hoy alcanzan su primer año de servicio y en su matriz han preparado una fiesta a la altura de este acontecimiento. Este fin de semana disfrutaremos de un episodio especial de Q-Tip’s Abstract Radio y nuevos espacios de OVO Sound, OWSLA y HAIM TIME. Además, la señalada fecha del Lunes 4 de Julio lanzarán un especial de Dillon Francis junto a otras sorpresas.

En el verano de 2015, Beats 1 veía la luz como «la emisora del mundo entero», un concepto innovador de Radio a escala global que ofrece «lo último en música, entrevistas y cultura, las 24 horas». Su escucha es gratuita, incluso si no estás suscrito a Apple Music -te aseguramos que es una maravilla, si es que aún no eres un usuario convencido como nosotros.

Beats 1 transmite en directo para todo el Planeta desde sus estudios ubicados en Los Ángeles, Nueva York y Londres. Su programación está liderada por Zane Lowe y un equipo selecto de DJs que pinchan «lo último y lo mejor del panorama musical» en un ámbito de alcance mundial.

Al final del texto hemos incluido el vídeo oficial de Apple que resume momentos señalados de este primer año de Beats 1, la emisora global gestionada desde Apple Music.

 Enlaces relacionados 

Descubre la Radio innovadora de Apple Music

Visitas guiadas para el disfrute de Apple Music

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES