Apple iPad estará disponible en España a partir del viernes 28 de mayo. Los clientes podrán realizar el pedido anticipado de cualquiera de los modelos del iPad en la tienda Apple Store por Internet a partir del lunes 10 de mayo. En EEUU, Apple ha vendido ya más de un millón de iPads y sus usuarios han descargado ya más de 12 millones de apps de la App Store, así como más de 1,5 millones de ebooks de la nueva iBookstore.

iPad permite a los usuarios conectar con sus apps y contenidos de una forma más íntima, intuitiva y divertida, como nunca antes. Los usuarios pueden navegar la web, leer y enviar emails, disfrutar y compartir sus fotos, ver vídeos en HD, oír música, disfrutar de juegos, leer libros electrónicos y mucho más. Y todo ello usando la revolucionaria interfaz de usuario Multi-Touch™ del iPad. El iPad tiene un grosor de 1,34 cm y pesa apenas 680 gramos —es más delgado y ligero que cualquier ordenador portátil o netbook—y ofrece hasta 10 horas de autonomía de batería.

La App Store en el iPad permite, de manera inalámbrica, explorar, comprar y descargar nuevas aplicaciones de la tienda de apps más grande del mundo. El iPad incluye 12 nuevas e innovadoras aplicaciones diseñadas especialmente para el iPad, y puede usar la práctica totalidad de las más de 200.000 apps disponibles en la App Store; incluyendo las aplicaciones que el usuario ya ha comprado para su iPhone o iPod touch. Los desarrolladores han creado ya más de 5.000 sorprendentes nuevas aplicaciones para el iPad que sacan partido de su interfaz de usuario Multi-Touch, su gran pantalla y sus gráficos de alta calidad.

Precio y Disponibilidad
iPad estará disponible en España al precio recomendado (IVA incluído) de 479 euros el modelo de 16GB, 579 euros el de 32GB y 679 euros el de 64GB, en el caso de los modelos Wi-Fi; y al precio recomendado (IVA incluído) de 579 euros el de 16GB, 679 euros el de 32GB y 779 euros el de 64GB, para modelos del iPad con Wi-Fi + 3G. El iPad se venderá en la Apple Store® por Internet (www.apple.com/es/) y en determinados Distribuidores Autorizados Apple. La app iBooks™ para iPad, que incluye la iBookstore de Apple, estará disponible para descarga gratuita de la App Store el 28 de mayo.

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES