Capaz de realizar conversiones a 96kHz – 24bit y compatible con Windows 10Mac OS e iOS

Desde Apogee nos llega la noticia sobre la disponibilidad inmediata de un nuevo micrófono condensador USB: Apogee MiC 96k USB integra un micrófono con calidad de estudio «pro», un preamplificador y un convertidor A/D en un único dispositivo compacto.

En esta ocasión, Apogee presenta un modelo compatible con Windows 10Mac OS y Apple iOS; es un micrófono de condensador USB capaz de realizar conversiones a 96kHz – 24bit, y con «la calidad de un micrófono de estudio profesional». Esta nueva versión también se puede conectar a dispositivos portátiles como iPad e iPhone.

Apogee MiC 96k se presenta como un micrófono extremadamente flexible, fácil de llevar y con un sonido natural y equilibrado. Aproximadamente del tamaño de un iPhone, permite grabar todo tipo de fuentes, desde un cantante a una voz en off, pasando por todo tipo de instrumentos y otras muchas fuentes.

El micrófono, diseñado y fabricado en Estados Unidos, exhibe una construcción en metal y cuenta con un preamplificador desarrollado por Apogee con hasta 40dB de ganancia. Junto a éste, vemos un controlador con forma de rueda para ajustar la ganancia y un LED multicolor para indicar el estado y el nivel de la señal de entrada.

Apogee Mic 96k: detalle del cuerpo

Este nuevo micrófono condensador USB, incluye un cable para su conexión con PC o Mac, un soporte de sobremesa, un adaptador para soportes estándar, y una guía de inicio rápido. Entre sus accesorios, no proveen el cable lightning iOS para iPad o iPhone, el cual venden por separado.

Su fabricante, quizá no necesita presentación, pero aprovechamos esta oportunidad para recordar que Apogee ha estado desarrollando equipamiento con tecnología de primer nivel desde 1985. Los suyos son unos productos que, a día de hoy, encontramos en muchos de los estudios de grabación más respetados del mundo, y han sido utilizados en la grabación de multitud de proyectos, muchos de ellos galardonados con premios Oscar y Grammy.

Apogee MiC 96k USB ya está disponible en Estados Unidos por un precio de 199$.

Más detalles | Sitio web Apogee

Apogee Mic 96k: micrófono condensador USB para grabar piano y otras fuentes

 Apogee MiC 96k, de un vistazo 
  • Compatible con Windows 10 y Mac Intel (Mac OS 10.9 o posterior)
  • Conexión vía USB
  • Micrófono de condensador cardioide «con calidad de estudio profesional»
  • Conversión analógico/ digital de hasta 24bit – 96kHz
  • Preamplificador de micrófono, con calidad de estudio, con hasta 40dB de ganancia
  • Rueda de control para un ajuste cómodo y preciso del nivel de entrada
  • LED multicolor para indicar el estado y el nivel de la señal de entrada
  • Diseñado para la grabación óptima de instrumentos acústicos y voces -también permite grabar entrevistas, podcasts, voz en off, y audio para vídeo
  • Estructura de metal, extremadamente compacto y portátil
  • Recibe alimentación del bus USB mientras está conectado a PC o Mac -no requiere baterías o alimentación externa
  • Diseñado y fabricado en USA.
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES