Faders en movimiento y mucho más es lo que posibilita el sistema de automatización P-Mix…

La consola de grabación y mezcla API Audio 1608 se comporta como un lujoso controlador DAW cuando es ampliada con el sistema opcional de automatización con faders motorizados P-Mix. Buena cuenta de esa situación de uso nos la da el vídeo superior, producido por la compañía británica Source Distribution -gracias a este complemento, API Audio 1608 es capaz de controlar una sesión completa en cualquier DAW, al tiempo que mantiene su condición destacada como una consola de mezcla analógica a la altura de los productores más exigentes.

Aunque se basa en la herencia de la clásica API 1604, la consola 1608 ofrece un conjunto modernizado de funcionalidades. En éste destacan sus 16 canales de entrada, ocho buses principales, ocho buses auxiliares, un bus estéreo, ocho retornos, medidores analógicos, una sección central para monitorización multicanal en 5.1 y un amplio set de conexiones posteriores para patching de señales. Su gran ventaja es la capacidad de alojar módulos de EQ Serie 500.

El sistema de automatización P-Mix es autocontenido y no requiere de un ordenador externo para su funcionamiento. Admite el control de conmutación individual en cada deslizador, así como las funciones de mute y solo en cada canal; almacena sus archivos sobre tarjetas SD estándar y trabaja sobre grupos ilimitados de faders, reservando dos grupos dedicados de faders maestros. API Audio P-Mix contempla puntos ilimitados para restauración de mezcla, y el sistema es ampliable en grupos de ocho canales, con un límite de 48 canales.

Más info sobre API Audio 1608 | Sitio web oficial (inglés)

Páginas de producto en Funky Junk Spain (español)

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES