Tras cuestionarnos si podrás hacer música en el nuevo Apple iPad, ya tenemos la primera confirmación al respecto en la forma de una imagen exclusiva de la versión tablet de White Noise Audio bleep!BOX.

Este avance ha seguido al lanzamiento de bleep!BOX para iPhone e iPod Touch, y desde White Noise Audio nos aseguran que esperan tener preparadas las versiones de esta aplicación junto a bleep!Synth para cuando esté disponible el nuevo hardware de Apple.

«La pantalla más grande facilitará una vista ampliada del tema sobre el que estés trabajando, así como un acceso global a detalles como los botones de mute», comenta el desarrollador David Wallin. «La navegación también se verá beneficiada. Tras el primer lanzamiento, trabajaremos para añadir más funciones (y no sólo las mejoras de los paneles gráficos)».

Será más una conversión que una aplicación totalmente nueva, pero es muy reconfortante saber que los desarrolladores de software musical empiezan a explorar las posibilidades de iPad. Y seguro que esto sólo será el principio…

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES