NAMM 2017: el último miembro de Orion ofrece 32 canales de E/S y compatibilidad Pro Tools HD

Ya tenemos muy clara la novedad para NAMM Show que Antelope Audio nos indicaba hace unos días, su “tecnología disruptiva” que ambiciona parar y cambiar el mercado. Como incorporación a su gama Orion de interfaces de audio, Orion32 HD provee hasta 64 canales de “audio de extraordinaria calidad” vía HDX o USB3. Este detalle hace que el nuevo Orion32 HD sea compatible con cualquier software DAW del mercado, tanto sistemas nativos basados en procesamiento de anfitrión como AVID Pro Tools.

El nuevo interface también se beneficia de la “tecnología superior de reloj” del fabricante y el modelado de efectos basado en FPGA que ha hecho muy populares a sus productos. Antelope Audio pretende romper las fronteras de sus equipos para grabación de audio, y deposita su confianza para lograrlo en una conversión de altísima calidad, y la capacidad para conmutar fácilmente entre proyectos de Pro Tools HD y otros basados en software DAW nativo.

Orion32 HD soporta un amplio grado de flexibilidad en sus capacidades para conectividad de audio, a través de HDX, USB3, MADI, ADAT,  S/PDIF y 32 E/S analógicas mediante ocho conectores DB25 en paralelo. Una consola virtual de encaminamiento de señal y mezcla para PC y Mac, amplía las posibilidades de uso en contextos de estudio, con el soporte de códigos de color habituales de Antelope Audio o una vista alternativa matricial que “permiten un routing fácil e intuitivo”.

 Orion32 HD de un vistazo 
  • 64 canales de audio (32 de entrada y 32 de salida), sobre HDX, USB3, MADI, ADAT, S/PDIF y 32 E/S analógicas en ocho conectores DB25 en paralelo
  • Conversión de audio “increíblemente cristalina”, basada en tecnología para gestión de jitter AFC (Acoustically Focused Clocking) de 64bit
  • Antelope Audio Orion32 HD asegura profundidad y detalle en la imagen estéreo junto a precisión en los transitorios para capturar y reproducir audio de la forma más precisa
  • Consola virtual con paneles móviles redimensionables, compatibles con entornos de varias pantallas
  • Dos salidas WordClock / Loopsync para sincronización precisa de equipos de estudio
  • Compatible con los relojes atómicos 10M y 10MX
  • Salida de monitor con “grado de mástering”, potenciada por el convertidor Pure2
  • Tecnología de procesamiento de efectos basada en FPGA “con latencia de dos samples
  • Los efectos emulan unidades hardware añejas con latencia cercana a cero
  • Librería de efectos gratuita en constante evolución
  • Diseño de 1U rack, libre de ventiladores internos, para reducir el ruido en el estudio

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