¡La última versión del paquete para los interfaces Antelope Audio Synergy Core es grande!

Nuestros amigos siempre intrépidos de Antelope Audio han desarrollado dos efectos de chorus completamente nuevos. Y no contentos con eso, también han agregado un nuevo driver USB de Windows que «mejora tu experiencia de reproducción [en este sistema operativo», aseguran.

Estos dos nuevos procesadores son V12 Chorus y BBD-Chorus, y ambos albergan un montón de interesantes sorpresas que te detallamos más abajo. Acompañamos también vídeos para ver contextos de uso y sonidos.

Por su parte, el nuevo driver USB para Windows «proporciona una aproximación mejorada a la hora de configurar la reproducción de audio sobre Windows«. Y así permite elegir entre cuatro canales estéreo para las señales de entrada y salida de las aplicaciones, lo cual significa además «una mayor flexibilidad de encaminamiento para el audio».

El nuevo driver USB para Windows soporta configuraciones fácilmente personalizables para streaming, broadcasting, aplicaciones tipo Skype y Zoom, videojuegos, y otras situaciones de uso intensivo…

Esto resulta ser especialmente útil cuando ejecutas audio multicanal desde tu DAW en paralelo con la reproducción en Windows: De eso modo te permite configuraciones fácilmente personalizables para streaming, emisión de medios (broadcasting), aplicaciones de chat con voz y vídeo (Skype, Zoom, etc), videojuegos, y otras situaciones de uso intensivo.

V12 Chorus – Efecto chorus multivoz en estéreo

Mientras en Antelope Audio desarrollan algunas de las emulaciones añejas más sofisticadas y rebuscadas, también asumen como muy suya la misión de aportar una nueva generación de procesadores virtuales que bien podrían acabar dando forma a la música del mañana.

Es el caso de V12 Chorus, que infunde principios de modulación antiguos y probados con tecnologías futuristas, cautivadoras para la nueva ola de creadores de música. «Sus abundantes funcionalidades permiten nuevas aplicaciones de chorus y un control total sobre el resultado deseado», dicen.

Más sobre V12 Chorus
| Antelope Audio

BBD-Chorus – Método Bucket Brigade para tus chorus

Si estás a la caza y captura de un toque profundo y vibrante de los años 70, puede ser que Antelope Audio tenga aquí una gran sorpresa para ti. Y es que ahora ponen en nuestras manos la emulación de una unidad que impactó la música de guitarra con su reconocible y venerada calidez orgánica. Cautivó a sus oyentes con una modulación orgánica gruesa y un vibrato pegajoso que cambia de tono, a los que ahora accederás utilizando la plataforma Synergy Core.

Recordemos que ambos efectos emplean el avanzado concepto y funcionalidades de procesamiento basado en hardware DSP que es propiedad de Antelope Audio –puedes leer más en nuestro reportaje dedicado.

Más sobre BBD-Chorus
| Antelope Audio

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES