Voces expresivas del siglo XIV para pistas de hoy es la receta de Ancient Voices Kontakt

En su sentida celebración de las navidades, los diseñadores sonoros Alex Davis y Jonathan Churchill de la casa Embertone nos hacen llegar sus mejores deseos con Ancient Voices Kontakt. Se trata de un instrumento gratis para NI Kontakt que recrea un auténtico coro masculino, añadiéndole diversas extensiones que vamos a comentarte brevemente. De momento, puedes ir escuchando la demo SoundCloud superior, si es que no estás ya con ello…

Repartido en un rango tonal de dos octavas (desde Do2 a Do4), Ancient Voices Kontakt aporta un legato suave y cremoso que actúa de pegamento para el carácter bronco de sus voces masculinas. También se proveen hasta tres modos diferentes de dinámica, que son conmutados mediante fundidos cruzados a partir de controladores continuos MIDI (CC).

Ancient Voices Kontakt es pura expresividad añeja -y gratis

Ancient Voices Kontakt es pura expresividad añeja -y gratis

Presencia temperamental del pasado en la expresividad de Ancient Voices Kontakt

Este instrumento gratis para Kontakt es compatible con la versión completa del softsampler de Native Instruments a partir de su número 5.4.1. Y aprovecha todas sus funcionalidades, así que eso implica que sólo funciona sobre la versión completa de Kontakt. En tal caso, podrás abrirlo como un dispositivo VST/ AU/ RTAS/ AAX en cualquier anfitrión compatible, como Cubase, Logic, Ableton Live, Digital Performer, Reaper, Pro Tools, Sonar, y muchos otros.

Para proceder con la descarga de esta valiosa librería coral, sigue el botón verde inferior y serás dirigido hasta la página oficial de Embertone. Allí haz clic sobre el botón azul ‘Get Donwload Link’ y realiza la compra del producto a coste de 0€. Escribe tus datos y recibirás un e-mail con el enlace directo para bajarte Ancient Voices Kontakt.

Bájate gratis Ancient Voices para Kontakt

 

 Ancient Voices Kontakt de un solo vistazo 
  • Coro profesional masculino de cámara
  • Disfruta como si estuvieses en 1399, pero en las Navidades de 2017
  • Provee “ese legato suave y cremoso con el que estás obsesionado, ¡bien!”
  • Tres modos de dinámica: ‘Quiet’, ‘Medium’ y ‘Loud’, “conmutados fácilmente mediante fundidos cruzados vía MIDI CC”
  • Rango tonal que se extiende por dos octavas, desde Do2 a Do4 (C2 a C4)
  • Programado en exclusiva para NI Kontakt en versión completa (requiere la versión 5.4.1 o superior)