Los desarrolladores de SideBrain han experimentado cierta atracción por el nuevo plugin ecualizador FabFilter Pro-Q. Y tanto es así que han creado este nuevo Ableton Rack gratuito que implementa un ecualizador para Live inspirado en la funcionalidad ‘Tilt EQ’ de FabFilter Pro-Q 2.

Un ecualizador para Live con operación «de teja»

En esencia, la operatividad ‘Tilt EQ’ de FabFilter Pro-Q (que hemos denominado «de teja») realza todas las frecuencias a partir de cierto punto definible, mientras que atenúa las frecuencias restantes por debajo de dicho punto, o viceversa.

Este ecualizador para Live de SideBrain implementa la misma funcionalidad, y te brinda «un EQ de coloración que es particularmente eficaz para lograr con facilidad que cualquier sonido se torne más brillante u oscuro». ‘Analog Tilt’ toma el adjetivo «analógico» de su nombre por su empleo de dos procesamientos adicionales: uno dinámico a válvulas más un compresor de cohesión con ajustes muy sutiles. Todos los dispositivos han sido fijados en los modos de alta-calidad y resampling en pro de los resultados más suaves.

‘Analog Tilt’ incluye tres controles Macro: ‘Freq’ define el punto de frecuencia sobre el que el EQ realizará su filtrado «de teja»; ‘Tilt’ define la cantidad de ecualización; y ‘Type’ conmuta entre ecualización estéreo o dos EQs de tipo Mid/Side.

Analog-Tilt

 Cómo instalar ‘Analog Tilt’ en Ableton Live 

Los enlaces de las descargas slo son visibles para los usuarios registrados.
Por favor, regstrate gratis o inicia sesin desde el "hombre blanco" del men superior


Haz doble clic sobre el archivo descargado para abrirlo en tu copia de Live, y haz clic sobre el botón ‘Save’ situado en la esquina superior derecha del dispositivo…

¡Ah! Y no dejes de contarnos tus experiencias con este ecualizador para Live.

Nota del 6/09/2014: 
Analog Tilt sigue siendo gratuito si indicas 0€ en la ventana de pago. El programador se ha asegurado un sistema que deje vía libre para aquellos usuarios que deseen contribuir a su causa. La verdad es que este sistema que permite a cada uno fijar su propio concepto de «precio justo» es de lo más original, honorable y generoso. Lo dicho, puedes descargar Analog Tilt por el precio que consideres que vale.

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES