Refrescante y «glitcheante» librería con 12 kits de batería creados en el laboratorio…

Escudriñando en las entrañas y el imprevisible corazón analógico del clásico sintetizador EMS Synthi A, nuestros amigos de Mode Audio han invertido una buena sesión de retorcimiento de potenciómentros. El resultado es Analog Snap, una colección de puro sonido aleatorio y cargado de originalidad que provee un extenso conjunto de sonidos de percusión originales.

Son en total 12 kits de batería diseñados con mucho mimo para que luego desarrolles tus particulares locuras sonoras, dotando a tus temas de un componente original y te escapes de la convencionalidad. Sonidos chirriantes y electrónicos, quirúrgicamente seccionados, y editados con la mejor calidad, para conformar unos kits que suenan tan exclusivos como experimentales. Escucha la demo superior para hacerte una idea del contenido.

Sonidos de percusión, innovadores y creativos, a precio reducido

Esta colección de sonidos de percusión te vendrá al dedo si cultivas temas minimalistas, IDM, glitch, o eres diseñador sonoro e incluso te propones imprimir frescura a los beats de cualquier estilo musical -innovación y creatividad son en la música un ingrediente clave para sonar muy lejos…

Analog Snap contiene 251 sonidos de percusión WAV, y como extra se incluyen cinco presets de canal para el instrumento sampler de tu DAW -son compatibles con Apple Logic Pro, Ableton Live, FL Studio y Reason, entre otros.

Como es habitual en sus producciones, las alocadas mentes de genialidad en Mode Audio vuelven a ofrecernos un conjunto de sonidos totalmente original y, además, por un precio tan ajustado de poco más de 20€. Pásate por su web y echa un vistazo para descubrir algunas otras joyas de su amplio catálogo.

 Analog Snap, al detalle 
  • 251 samples de percusión analógica (bombos, cajas, charles, palmadas, platos y percusión)
  • 12 kits de percusión (Ableton Live, Reason, Logic y FL Studio)
  • 5 presets de canal
  • 100% libres de derechos

Más info sobre Mode Audio Analog Snap

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES