Promete pegada en graves en modalidad de programa para toda tu mezcla…

La gente de Analog Obsession acaba de hacernos partícipes de su descarga RARE, un ecualizador gratis para PC y Mac que implementa una emulación digital de un procesador vintage a válvulas. Enfocado a su empleo en modo programa –esto es, para mezclas completas desde el bus máster–, este ecualizador de doble banda ofrece transformadores y válvulas de cuidadoso diseño, así como la huella original emulada de la circuitería original.

Tres bandas con frecuencias seleccionables (de 20 a 100Hz en graves, de 3 a 16kHz en agudos, y corte de 5 a 20kHz también en agudos), así como una «salida limpia por completo» de -12 a +12dB, hacen de este plugin AU / VST2 un recurso muy versátil para tu caja de herramientas.

Rare, ecualizador gratis para PC y Mac

Los estusiastas de Pultec reconocerán de inmediato la técnica de atenuar o realzar la señal de graves para añadir carácter o eliminar cualquier incomodidad sonora. Y lo mejor es que Analog Obsession nos ofrece este ecualizador para PC y Mac totalmente gratis, sin necesidad de registros ni pasos adicionales.

Descarga Rare (VST2|AU, 32/64bit)

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES