MPReq colorea tus pistas con estilo e implementa un ecualizador adicional de dos bandas…

Muchas veces viene bien edulcorar un determinado sonido, colorearlo, calentarlo… Y si eso es lo que necesitas hacer en un determinado momento, desde Analog Obsession nos brindan hoy una sencilla herramienta gratuita para hacerlo. Este previo virtual MPReq se merece unos dedicados momentos de atención por parte de cualquier productor musical que use PC o Mac, ya que está disponible como plugin gratis VST y AU.

Los circuitos modelados de ampli se suman a una provisión de ecualizador de dos bandas sobre frecuencias fijas a 100Hz y 21kHz. Y si bien los creadores de MPReq no dejan clara en ningún momento cuál fue su inspiración / fuente, es evidente que el esquema de circuitos electrónicos que tienen en su sitio web hacer honor a los orígenes de Pultec y Tubetec. Así las cosas, esta emulación de hardware clásico de los años 50 del pasado siglo pretende resucitar tonos auténticamente añejos en tus proyectos. Y lo mejor es que modela aquellos sabrosos transformadores y válvulas que hicieron posible ese universo de tonos exclusivos.

 Analog Obsession MPReq, de un solo vistazo 
  • Etapa de previo y control de ganancia, “totalmente emulada desde los años 50”
  • Ecualizador de dos bandas con realce y corte, sobre 100Hz y 12kHz, “emulado a partir de un famoso EQ de programa con etapa de ganancia a válvulas”
  • Formatos AAX, AU y VST2 (Windows 7 a 10 / macOS X 10.7 a 10.12)
  • Soporta cualquier DAW compatible VST / AU, y Pro Tools 10.3.10 o superior

Haz clic sobre el botón verde inferior para ampliar tu información, registrar tu cuenta y proceder con la descarga inmediata de Analog Obsession MPReq para PC y Mac en formatos VST / AU / AAX.

Descarga ahora este previo vintage virtual