Softube, la compañía que innova con sus «espacios acústicos virtuales», ha lanzado el plug-in de procesamiento para guitarras Metal Amp Room en los formatos VST, AU y RTAS para PC y Mac.
Metal Amp Room ha sido diseñado para ofrecer el sonido más brutal y agresivo posible. Ha sido co-desarrollado con Patrik Jensen, guitarrista de The Haunted, para conseguir un producto que se ajustase a sus necesidades.
Cuenta con la libertad de colocar el micrófono donde quieras –emulación ya conseguida con Vintage Amp Room–, pero en esta ocasión, colocas una pareja de micros para una mejor imagen estéreo, lo que hace posible el procesamiento de la señal con efectos de phaser acústico, o como extremo de contraste, la obtención de una señal plana grabada con un viejo micro contra el cono del bafle.
Este plug no incluye montones de racks de efectos ni pedaleras. Sólo dos canales, dos amplis, dos micros por ampli, y una puerta de ruido para cortar la cola de reverb si esta es excesiva.

Funciones de Metal Amp Room:

· Amplificador de guitarra brutal.
· Puerta de ruido dependiente del preset.
· Dos bafles con dos micros por altavoz.
· Balanceo estéreo en el ampli para una sencilla panoramización de los dos micros.
· Posicionamiento flexible y continuo mediante pinchar y arrastrar, para la colocación microfónica.
· Parámetros totalmente automatizables.
· Panel de usuarios realista.

Es posible descargar una versión demo para comprobar si te compensa pagar los 115 euros que cuesta en su tienda on-line.

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES