¿Quieres medio terabyte de almacenamiento en tu ordenador musical? Pues atento, porque el fabricante de discos duros Maxtor amplía su catálogo con nuevas unidades de 500GB…

MAXTOR CORPORATION, LÍDER mundial en discos duros y productos de almacenamiento, comercializará sus discos duros de última generación DiamondMax. Disponibles en capacidades de 400 y 500GB, los nuevos discos DiamondMax 11 proporcionan una velocidad de rotación de 7.200RPM, un búffer de 16MB e interfaces de conexión SATA II y ATA/133.

Incluyen funcionalidades SATA II de 3.0GB, entre las que figuran la puesta en cola de comandos nativos (native command queuing), el arranque escalonado de unidades (staggered spin up), la conexión en caliente y la recuperación asíncrona de la señal. Las funcionalidades SATA II permiten un acceso más rápido a los datos y permiten al sistema anfitrión un rendimiento más veloz, especialmente para aplicaciones de PC multihilo en configuraciones RAID de dos discos.

Los discos Maxtor DiamondMax 11 estarán en las tiendas durante el último trimestre de 2005. La unidad de 500GB también se venderá en forma de kits Ultra16 para usuarios que desean actualizar sus PCs. Este kit, de fácil instalación, comprende una guía con instrucciones detalladas, un cable SATA o PATA y tornillos de montaje. El kit viene con el popular software de instalación Maxtor MaxBlast, que segmenta y formatea el disco preparándolo para su uso, y ayuda a copiar ficheros del disco duro antiguo al nuevo disco Maxtor. El kit Maxtor Ultra 16 de 500GB tiene un PVP recomendado de 399 euros.
www.maxtor.com

Sobre El Autor

Periodista especializado en tecnología, ingeniero y productor, José Antonio Álvarez fundó FutureMusic y Computer Music España en 1997 y 1998, respectivamente, junto a la plataforma online que incluye esta web, la red SONICspace y otras extensiones editoriales.

   COMENTARIOS, PREGUNTAS, IDEAS 

Hacer Comentario

 Recibe nuestras actualizaciones

Resúmenes cada 48 horas por e-mail

 
Gratis y sin SPAM -podrás eliminar tu e-mail cuando quieras

 Ofertas destacadas

 También podría interesarte...

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES