El desarrollador Toontrack, cada día más especializado en ROMplers de batería, ha anunciado la próxima disponibilidad de un software, aún en fase de desarrollo, que permitirá intercambiar los golpes individuales de tus bucles percusivos.
Drumtracker se especializará en la edición, manipulación y re-emplazamiento de los sonidos en tus pistas de batería. Su funcionalidad principal reside en la identificación de cada golpe independiente, que le permite pasar el audio a MIDI y así tener todas las posibilidades para modificar los sonidos del archivo.

Cada corte del bucle está representado gráficamente. Drumtracker permite borrar, añadir, mover o cambiar la velocidad de cada golpe. También ofrece diferentes opciones para exportar todo el bucle completo o sólo las partes que te interesen exportar, nota por nota.
Además, acepta configuraciones personalizadas para velocidades máxima y mínima, los valores de umbral de cada instrumento, y su articulación. Es de esperar que Toontrack añada funcionalidades extra compatibles con sus productos estrella, EZdrummer y Superior Drummer 2.0.

La disponibilidad de Drumtracker se espera antes de que finalice el presente año, a un precio de 99 euros.

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES