Trance Kicks Vol.1 se presta a muchos tipos diversos de géneros musicales de vanguardia…

Seleccionados cuidadosamente de su colección, estos sonidos de bombo de AlexTrackOne (también conocido como Alex De Los Reyes) engrosarán con calidad tu colección de baterías dance. Es un fabuloso regalo en la forma de 60 golpes frescos de bombo en formato universal WAV. Y eso quiere decir que estos samples se prestan a cargarlos en cualquier recurso, instrumento, plugin, DAW y sampler… Es decir, donde quieras, ya sea hardware o software.

El primer atisbo de esta colección apareció en el grupo oficial de lectores de Future Music y Computer Music, a manos del propio AlexTrackOne. Y desde allí nos hacemos eco de la disponibilidad de esta librería, totalmente gratuita y alojada en Internet Archive (tienes el enlace directo a la descarga más abajo). Te puedes imaginar que al ver la publicación original de Alex, no dudamos un momento en darle cobertura pública y compartirla contigo, como miembro activo que eres de la fraternidad de lectores de FM y cm.

Seguro que además te interesa…

Descarga sonidos de bombo gratis para tus producciones

Sigue nuestro botón inferior de enlace para acceder al repositorio de estos sonidos; Una vez allí, encontrarás «El enlace de la descarga a la derecha, debajo de ‘DOWNLOAD OPTIONS’: como archivo RAR o llave de Torrent«, según destaca el propio AlexTrackOne.

Nos parece muy justo destacar el enorme valor de esta acción tan altruista y generosa de uno de nuestros amigos y seguidores, que al mismo tiempo demuestra la enorme actividad creativo-musical y de producción generada en torno a nuestro nexo común.

Y si acabas usando estos sonidos de alguna forma, estaría muy bien que escribieses aquí algún comentario. Seguro que entonces muchos veríamos tus palabras como una especie de agradecimiento al excelente gesto que ha tenido Alex De Los Reyes con todos nosotros.

Descarga Trance Kicks Vol.1

 

Otros contenidos relacionados en Future Music
| Killer Kicks: Muchos samples de bombo dance gratis
| Audio Aris regala 100 sonidos de bombo
| Audio Aris amplía su paquete gratuito de samples
| Búsqueda directa «Bombos» en nuestro repositorio

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES