Improvisación, controlerismo y saboir faire -Alex Martín en su salsa reclama el valor de Reloop Keypad…

No es que se diga que el mercado está flojo en cuanto a controladores MIDI hardware para Ableton Live -pero aunque Reloop Keypad no es nuevo ni fue un producto que marcase una revolución, este nuevo vídeo del carismático y todoterreno Álex Martín trae este diminuto controlador a las líneas actuales de importancia, flexibilidad y diversión.

Ante todo, Reloop Keypad demuestra con creces el sello de calidad que la marca imprime en todos sus productos, empleando componentes de calidad en sus diseños y marcando precios muy ajustados. Como destaca Roque Molina, Jefe de Producto de Reloop en Adagio Pro, «Keypad se puede conseguir a un precio súper competitivo y podremos llevarlo ‘de bolo’ cargando poco peso, pocos alimentadores y pocos cables, todo ello invirtiendo poco presupuesto».

Este mágico controlador MIDI, tan compacto y manejable, cobra una nueva vida en las manos de un especialista consumado como es Alex Martín (tienes el vídeo sobre la imagen superior de apertura). El sistema brilla con majestuosidad y sin necesidad de muchas palabras: en este caso, sólo importa la propia expresión de la música.

Reloop Keypad se encuentra disponible en varias tiendas por un precio aproximado de 159€, mientras que su hermano pequeño, Keyfadr, cuesta algo menos (99€), aunque soltando algunos detalles por el camino, como los 16 pads de disparo.

Página oficial de Reloop Keypad

Nota en FM al tiempo de su lanzamiento

Página en Facebook de Álex Martín (Oxident)

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES