Nota: a fecha de Abril de 2015, la situación de Camel Audio es desconocida -puedes leer más información sobre el cese de sus actividades y la supuesta compra por parte de Apple. Los enlaces hacia Alchemy Mobile en la App Store han dejado de funcionar.

Hace un tiempo que el sinte Alchemy de Camel Audio dispone de una versión para iOS. Ahora, Camel Audio acaba de actualizar Alchemy Mobile 2.3.9, y nos lo ofrece como un sinte gratis para iPad e iPhone.

Abundante en sonidos expresivos y evolutivos, Alchemy Mobile ofrece un exclusivo ‘Remix Pad’ con 16 controles que genera metamorfosis entre variaciones de sintes para crear tus propios sonidos.

Un multifacético sinte gratis para iPad e iPhone

El abanico de posibilidades sonoras de Alchemy Mobile no acaba en los paisajes sonoros, ya que este sinte gratis para iPad e iPhone también es capaz de obtener bajos profundos, arpegios pulsantes y otros sonidos de timbres más tradicionales. Sus motores basados en sampling,  síntesis Virtual-Analógica, granular y aditiva, te permiten crear tus programas a partir cómodas plantillas.

Dotado de un secuenciador de cuatro pistas, pads de batería, sensibilidad a la velocidad y soporte para teclados externos, Alchemy Mobile puede ser integrado con otras apps musicales gracias al soporte de Inter-App Audio, Audiobus 2.1 y Audio Copy/Paste.

La nueva versión 2.3.9 de este sinte gratis para iPad e iPhone está optimizada para iOS 8 y es una de las primeras apps que ya soporta la funcionalidad iCloud Drive de Apple para el intercambio de sonidos y patches.

De serie, Alchemy Mobile viene con 30 sonidos gratis, y obtienes otros 35 cuando te registras. Camel Audio también ofrece -en modalidad de compras in-app por 4,49€/ 4,99$)– varias librerías adicionales con 50 sonidos y 400 variaciones por cada título -12 al tiempo de escribir esta noticia. Otras interesantes ampliaciones in-app contemplan la exportación de WAV y MIDI, automatización de parámetros, control externo mediante Virtual MIDI, varias opciones de integración con la versión desktop de Alchemy y otras muchas opciones.

Descarga el sinte gratis Alchemy Mobile para iPad e iPhone y cuéntanos tus impresiones

The app was not found in the store. 🙁

 

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES