Cuando lo ves desde fuera del contexto, el éxtasis del intérprete parece un acto cómico, circense. Pero todo cambia cuanto te encuentras sumido en la sopa artístico-sonora que forma parte del acto, bien como público, bien como maestro de la situación. Y qué demonios, te lo pasas bien, que muchas veces es lo que importa. Pero en esto, como en todo, hay auténticos gurús de la puesta en escena… extasiada, digamos.

Pues venga, diviértete un rato con estos dos vídeos, aunque sin restar un ápice de valor a los dos musicazos que tienes delante –el magistral teclista Roger Manning JR (colaborador de Beck, Air…), y el adalid sumo del new age, Kitaro. Después de todo, sabemos que tú, cuando estás delante de tu música, quizá hagas lo mismo. Te hemos pillado, ¿eh?

Después de la vista, no podemos dejar de resaltar la fantástica vista de vintage-synths de Mr. Roger Manning (incluido el poderío de Jupiter-8 en esos arpegios), o la majestuosidad con la que consigue sonar Kitaro a los mandos de un vetusto sampler Casio FZ-1 con teclado -los disquetes no se ven, tampoco la memoria RAM de 2MB, pero el patch de viento no desmerece ante los oídos de los miles de asistentes.

Señor Kitaro, ¿sabe usted lo que es Kontakt? Definitivamente, en Native Instruments saben que con este hombre-éxtasis, poco tienen que hacer…

 ¿Tienes algo que decir?

Una Respuesta

  1. Jonah

    Muy bueno!
    Solo teneis que ver a Keith Emerson (el Jimi Hendrix de las teclas) en este video.
    [url=http://es.youtube.com/watch?v=PXozSn754D0]ELP organ solo[/url]
    Despues de esto no le prestarías ni un MicroKorg 😀

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube

 Ofertas destacadas

 También podría interesarte...

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES