Un veloz paseo visual por varios ángulos de los dos controladores que ha presentado Akai en la feria Winter NAMM 2010…

-1-El nuevo controlador Akai APC20 para el famoso software Ableton Live -es como su hermano mayor APC40, pero carece de la sección dedicada de la derecha que porta el modelo mayor. Hay más fotos tras el salto…

-2-APC20 estará en las tiendas hacia el mes de Abril, y según nos comentaron en Akai, tendrá un precio de lista de unos 199 dólares. Todo parece indicar que es la apuesta de Akai para entrar en competición con Novation Launchpad…

-3-En el panel posterior, un simple conector de alimentación, un conmutador y un puerto USB. APC20 puede ser utilizado como una unidad esclava junto a un APC40, para ampliar tus posibilidades de control sobre Ableton Live.

-4-Ahora es el turno visual de iPK25, un controlador MIDI con teclado, capaz de alojar un reproductor Apple iPod Touch o un iPhone.

-5-La aplicación SynthStation viene incluida gratis con el teclado iPK25. SynthStation incorpora tres sintes diferentes, además de kits de batería, efectos y filtros, un arpegiador, e incluso un pad táctil de dos ejes (X/Y). La verdad es que suena realmente bien, pero se trata de un prototipo que todavía presentaba algunos fallos.

-6-El panel de control. Y no te creas que presenta nuestras huellas más sucias…

-7-El panel posterior de iPK25, el cual también puede ser empleado como un controlador estándar USB.

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES