Los AirPods de 2019 incorporan el nuevo chip H1 y ofrecen un 50% más de tiempo de conversación, ‘Oye Siri’ en manos libres y estuche opcional de carga inalámbrica…

Apple ha anunciado hoy los nuevos AirPods para 2019, que en suma representan la segunda generación de los que según la compañía son “los auriculares inalámbricos más populares del mundo”. Y no hay exageración en dichas palabras, ya que si los primeros AirPods revolucionaron la música sin cables al traer un diseño y funcionalidades y calidad nunca vistos u oídos, estos modelos renovados “llevan un paso más allá la magia de esta experiencia”. Las ventas de AirPods, los niveles de aceptación o las opiniones de los usuarios, lo dicen todo –y nuestra prueba original arrojó un veredicto a la misma altura.

Entre sus novedades, el nuevo chip Apple H1 presenta un diseño específico para auriculares, que busca mejorar el rendimiento, agilizar la conexión, aumentar el tiempo de conversación, y ofrecer toda la comodidad de usar ‘Oye Siri’ en modo manos libres. Los nuevos AirPods incluyen el estuche de carga estándar o uno de carga inalámbrica que permite su restauración energética dentro y fuera de casa. Los nuevos AirPods en ambas variedades ya están disponibles en apple.com y la app Apple Store por 179 y 229€, respectivamente, aunque los clientes de las tiendas físicas Apple Store tendrán que esperarse a la semana que viene para recibir sus pedidos. Apple también venderá por separado el estuche de carga inalámbrica al precio de 89€, buscando además satisfacer la demanda de los poseedores de la anterior generación de AirPods.

El nuevo chip H1 que potencia a los nuevos Apple AirPods

El nuevo chip H1 exhibe un diseño propietario de Apple para lograr “una arquitectura de sonido personalizada que ofrezca una experiencia musical revolucionaria y agilice la sincronización”. Y es que las impresionantes tecnologías de la marca no sólo consisten en ideas, diseño e innovación, sino que su hardware ha de estar a la misma altura, lógicamente con desarrollos totalmente exclusivos. Este microdispositivo también implica hasta un 50 por ciento de tiempo extra de conversación respecto a los primeros AirPods, según Apple –es decir, una hora más.

Y los usuarios que deseen cambiar de dispositivo mientras escuchan música desde iPhone, Apple Watch o iPad, lo tendrán más fácil que antes porque la conexión de estos nuevos AirPods es el doble de rápida. Asimismo, los nuevos AirPods ofrecen en primicia toda la comodidad de ‘Oye Siri’ al cambiar de canción, hacer llamadas, ajustar el nivel de volumen o solicitar indicaciones.

Estos AirPods mejorados cuyo linaje es calificado por Apple como “uno de nuestros productos más queridos hasta la fecha”, ofrecen además un sonido de gran nitidez y brindan a quien los maneja un enorme control sobre la reproducción, la búsqueda o el disfrute de su música preferida.

Sólo el LED denota la diferencia visible entre las dos generaciones de AirPods -el resto se percibe con la experiencia de uso y el disfrute auditivo

Sólo el LED denota la diferencia visible entre las dos generaciones de AirPods -el resto se percibe con el uso y el disfrute auditivo

Cuando una caja de protección se convierte en parte de la experiencia

Los nuevos AirPods 2019 se venden con el estuche de carga estándar, o el nuevo Estuche de Carga Inalámbrica. Pero, vaya, recordemos que hablamos de Apple, y un simple estuche tiene que ser mucho más que eso. En esa línea de sorpresas, hay que destacar que ambos estuches permiten cargar los auriculares para usar los AirPods –durante más de 24 horas en total–, por lo que siempre estarán listos para disfrutarlos en cualquier parte.

Como gran novedad, el Estuche de Carga Inalámbrica ha sido diseñado para ofrecer la atractiva libertad de la carga inalámbrica al operar sobre dispositivos de carga compatibles con la tecnología Qi. Y la nota diferenciadora salta a la vista, porque un indicador LED ubicado en la parte delantera del estuche nos deja comprobar el nivel de carga de un solo vistazo.

Como decíamos al principio, los usuarios existentes de AirPods pueden comprar el Estuche de Carga Inalámbrica por separado. Y los clientes que gustan de la personalización, podrán añadir gratis un grabado a los estuches de los nuevos AirPods, siempre que se trate de una compra online –aunque no parece que esto sea posible si se compra únicamente el Estuche de Carga Inalámbrica por separado.

Más info sobre AirPods| Sitio web oficial de Apple

AirPods obtienen importantes mejoras, para seguir siendo "los auriculares inalámbricos más populares"
Lo decíamos cuando los vimos por primera vez, y lo seguimos afirmando: "Si eres un incondicional del ecosistema Apple -o un ávido usuario musical de iPhone-, los AirPods son los mejores auriculares para tus oídos. No se nos ocurre una mejor opción...".
Funcionalidades96%
Diseño97%
Ergonomía95%
Factor "Guau"98%
97%Nota Inicial
Puntuación de los lectores: (4 Votes)
94%
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES