El teclado MIDI Komplete Kontrol S49, el nuevo creador de grooves Maschine mk3, la controladora DJ Traktor S8 y el megapack musical Komplete 11 Ultimate son el paquete de ensueño que Native Instruments sorteará esta noche…

[Sorteo finalizado] Por más que tratamos de acordarnos, no tenemos una referencia de un premio tan suculento como este en el pasado –no al menos desde Native Instruments. Y es que la multinacional musical con sede en Berlín, cierra esta noche su sorteo navideño con un premio de ensueño para un único afortunado. Es algo así como “El Gordo” de la Lotería Nacional llevado al contexto de la tecnología musical.

Nos referimos a una cesta de ensueño, compuesta del teclado controlador MIDI Komplete Kontrol S49, la nueva unidad de beats Maschine mk3, el controlador avanzado para DJing Traktor S8 y la suite completa de software musical, plugins y librería Komplete 11 Ultimate. Ahí queda eso, productos de altísima demanda por un valor de casi 3.600€. Y lo mejor es que irán a parar a las manos de un único ganador –es una pena que sea así, porque se reducen las opciones de llevártelos… ¿Pero y si acabases llevándotelos tú? ¡OMG!

El sorteo es directo y se llevará a cabo entre todos los participantes que escriban su dirección de email en la página que enlazamos desde el botón verde inferior. Al mismo tiempo, con tu participación, recibes el cupón descuento NIHOLIDAYS2017 por valor de 25€ para canjear en la tienda online de Native Instruments. Y no te despistes tampoco para descargarte el regalo navideño de NI, el plugin Phasis, que ya comentábamos en este otro post.

Rápido, ¡hoy se acaban tus opciones para participar!

¡Participa en el sorteo de Native Instruments!

 

Consigue también el plugin Phasis antes de que sea tarde

Consigue también el plugin Phasis antes de que sea tarde