Hay muchos efectos de este tipo, pero el que nos ocupa es directo y sencillo, además de gratuito

Los efectos de trémolo son recursos muy útiles en la «caja de herramientas» de cualquier productor musical -como bien saben los intérpretes de pianos eléctricos y órganos. Así que el desarrollador Adam Monroe ha preferido quedarse en esta vía fácil para acertar con su nuevo plugin de PC y Mac, en formatos VST y AU, con resoluciones de 32 y 64bit.

Este procesador de efectos gratuito materializa el clásico efecto de trémolo -modulación de amplitud-, además de panoramización estéreo. Para ambos programas ofrece controles de velocidad y profundidad. También puedes definir la nivelación entre la señal seca/ mojada (‘dry’/’wet’) y cambiar la frecuencia de muestreo. lo que tiene un efecto evidente sobre la velocidad de la modulación.

Adam Monroe diseñó Tremolo como un complemento para su piano eléctrico virtual Mark 73 (disponible como VST, AU y para Kontakt por 25$). A pesar de que la escena ofrece una multitud de efectos de este tipo, la idea de Monroe era «diseñar mi propio plugin con osciladores vertical y horizontal, y ser capaz de ajustar sus valores a través de knobs». Un panel gráfico simplificado y acceso directo a los parámetros, eran otras metas para este diseñador que hoy nos regala parte de su creación. ¡Gracias!

Descarga el plugin Tremolo de Adam Monroe
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES