Adam Hall continúa sorprendiéndonos con sus innovaciones en el campo de los sistemas de protección para transporte de equipos e instrumentos (flightcases). Y es que el nuevo tablero Adam Hall Imageboard te ofrece la opción de personalizar tus flightcases de una forma muy sencilla.

Es evidente que la superficie más visible que ofrece un flightcase es su panel. Y dado que la tendencia creciente a personalizar cualquier cosa es cada vez más popular, esa opción ha llegado también a dichos paneles. Adam Hall ha logrado construir un tablero en madera de abedul, utilizado preferentemente en la fabricación de cajas de vuelo, de distintos grosores y que acepta la impresión individual y a todo color de tus imágenes y logos.

El tablero Imageboard de Adam Hall permite personalizar cada caja de protección, de modo que cualquier fabricante de flightcases y sus clientes tendrán la oportunidad única de dar un toque personal y exclusivo a sus estuches y cajas de protección.

La gran baza de esta oferta es que no se requiere un pedido mínimo: los Imageboard se ofrecen como piezas individuales. Tanto si tienen colores exóticos como si lucen estampados extravagantes, gráficos creativos o impresiones de fotografías colocadas con precisión, estos tableros aportan un toque exclusivo e inconfundible al sistema de protección.

Lee más información sobre Adam Hall Imageboard

Adam_Hall_Imageboard_military_750px

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES