NAMM 2017: Cinco modelos potenciados por un nuevo motor de procesamiento DSP…

Durante la pasada feria NAMM Show 2017, Adam Audio se dejó ver junto a su nueva tercera generación de monitores de estudio S Series, una gama que es su buque insignia en este segmento de productos. La línea renovada incorpora los monitores de campo cercano S2V, los de campo medio S3H y S3V, y en la cúspide en cuanto a especificaciones, los monitores de gran formato S5V S5H.

Este nueva entrega de los adulados S Series se engalana con altavoces de graves y drivers de medios que lucen un diseño totalmente nuevo, como también vemos novedades en los guía-ondas de los tweeters -así como en el transductor de medios de los dos modelos S5. Adam Audio también aprovechó esta oportunidad de cinco referencias actualizadas para optimizar la red de cruce (o crossover como dicen por ahí), y añadir opciones de voz y un potencial para la ampliación a futuro, basado en conectividad digital.

Un momento en el desarrollo de Adam Audio S Series

Un momento durante el desarrollo de Adam Audio S Series

Renovación completa en Adam Audio para alcanzar cotas más altas de especificaciones

«Bajo su nueva dirección, Adam Audio ha revitalizado todos los aspectos de la empresa, y nuestro equipo I+D ha estado trabajando a puerta cerrada para el desarrollo de esta tercera generación de la gama S Series», nos comentaba David Angress, Presidente de Adam Audio. También supimos que han empleado sus mejores trabajos de ingeniería, materiales modernos y procesamiento DSP avanzado para crear estos monitores de estudio, una gama que según prometen, ofrece una claridad sorprendente y una baja distorsión. Para ello están empleando nuevos transductores de graves y medios, además del tweeter S-ART, que a la postre es una versión del famoso tweeter artesano de Adam Audio, capaz de ofrecer una precisión mejorada.

Sobre los precios y la fecha exacta de disponibilidad, nada de nada. Sí sabemos que hay una fecha aproximada de disponibilidad para los nuevos S Series de Adam Audio, en Febrero de este año. Dirígete a su sitio web oficial desde el enlace inferior si deseas leer sus detalles técnicos al completo.

Adam Audio S Series 3ª Gen | Sitio web oficial

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES