La escucha definida y de rango completo del conjunto F7, al mejor precio nunca antes visto…

Los alemanes de ADAM Audio han lanzado una jugosa oferta de monitorización, compuesta por una pareja de monitores F7 más un subwoofer SUB 7 a juego, incluido su mando de operación remota. Esta oferta especial incluye una rebaja sustancial en el precio de los elementos por separado, y se mantendrá vigente hasta finales de Agosto de 2016.

Ocupando un lugar destacado en la franja de iniciación para equipamiento de estudio, los monitores ADAM Audio F7 «destacan por una calidad que supera las expectativas de los usuarios en ese segmento de precios, por lo que su escucha siempre genera sorpresas agradables» -nos cuenta Roque Molina, Jefe de Producto en Adagio Distribución.

Dos amplis clase A/B con 100W RMS o 140W de pico, potencian al multigalardonado monitor F7, abundante en graves profundos y capaz de mezclas vibrantes con un SPL máximo de 109dB. La adición del subwoofer SUB 7 refuerza el dinamismo y la energía, al alcanzar una «zona de confort que repercute en calidad, perfección de imagen estéreo y matices».

Ideales para cualquier tipo de mezcla -aunque con claros beneficios en cuanto a la producción de electrónica y techno por su profusión en graves-, este set F7/ SUB7 permite escuchas completas con precisión y definición de frecuencias. Su precio especial por tiempo limitado es de 849€, y están disponibles en tiendas españolas seleccionadas y en la red de establecimientos UME.

Más info sobre los monitores ADAM Audio F7

Detalles del subwoofer SUB 7

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES