Después de su ruta por el centro y norte de España, el equipo técnico de ADAGIO se desplaza en su roadshow continuo hasta Lisboa, la capital de Portugal, con todas las últimas novedades de su catálogo.

La jornada de puertas abiertas tendrá lugar el martes 4 de Junio de 10h a 18h en el Auditorio del Instituto RESTART, y estará dirigida a todos los clientes y usuarios de las marcas de ADAGIO que deseen conocer de cerca las novedades y el equipo de especialistas de producto del conocido distribuidor español. Este personal cualificado tratará de responder las dudas y profundizará en nuevas metodologías de trabajo con los sorprendentes productos que han sido galardonados internacionalmente en estos últimos meses.

ADAGIO destaca las novedades en teclados de Casio, Nord y Hammond; también será posible descubrir las nuevas prestaciones de Kontrol Z2 y Maschine MK 2 de Native Instruments, junto a las novedades de RELOOP como Terminal Beat MIX o el reciente MotU Track 16 conectado a los monitores ADAM F5. El catálogo de Samson también estará representado, ya que ADAGIO es ahora el representante oficial para España y Portugal del famoso fabricante de equipos y accesorios de audio.

Este roadshow también ofrecerá una oportunidad única para descubrir los secretos que esconde la mesa digital Behringer X-32, y el sorprendente IS-202 que convierte cualquier tableta Apple iPad en un versátil estudio.

Localización del Instituto RESTART: http://www.restart.pt/#/contactos?mapa

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES