Las últimas actualizaciones Steinberg mejoran tres aplicaciones muy populares…

Ya tenemos una nueva versión disponible de Steinberg Cubase, aunque sea menor y de las calificadas como de servicio o mantenimiento para una versión anterior que todavía tiene a muchos usuarios en acción. Así, Cubase 10.5.30 está disponible para el rango completo de la versión 10.5, y aporta soluciones para varios errores que ocurren en diferentes áreas de la aplicación.

Estos hábiles desarrolladores han transferido a la generación 10.5 el conjunto de mejoras relevantes que han logrado en el desarrollo de Cubase 11. Y su finalidad ha sido «mejorar la estabilidad general y corregir algunas características y funcionalidades para aquellos usuarios que aún no han actualizado sus sistemas a [el más nuevo y mejorado] Cubase 11«.

Desde Steinberg nos recomiendan que leamos las Notas de esta versión para obtener una descripción detallada; también nos impelen a «instalar esta actualización lo antes posible». Como siempre –si es que ya estás acostumbrado a las actualizaciones en Steinberg– puedes descargar e instalar la aplicación principal Cubase 10.5.30 a través del Steinberg Download Assistant.

Cubase 10.5.30, +info y descargas
| Steinberg

HALion 6 y HALion Sonic 3 aportan herramientas de vanguardia para diseño sonoro

Los samplers virtuales HALion 6 y HALion Sonic 3 aportan herramientas de vanguardia para diseño sonoro

HALion 6/ HALion Sonic (SE) y SpectraLayers 7.0.30 también son mejores

Pero no sólo de Cubase tenemos que hablar en estos capítulos importantes de servicio, ya que otras aplicaciones musicales y de audio muy populares en Steinberg, han recibido el buen trato del equipo de desarrollo.

Por su parte, HALion 6 y HALion Sonic (SE) 3 reciben además múltiples beneficios tras la última actualización de mantenimiento. Estas versiones solucionan varios errores menores en distintas áreas de las aplicaciones, e incluyen mejoras para los métodos de trabajo. «Recomendamos encarecidamente que las instales para asegurarte de que todo funcione correctamente», vuelve a ser la recomendación expresa y práctica de Steinberg. De nuevo, para su instalación, recurre a la comodidad del ya mencionado Steinberg Download Assistant.

Edita tu audio mediante gráficos e Inteligencia Artificial -SpectraLayers 7 es la vanguardia en edición y reparación espectrales

Edita tu audio mediante gráficos e Inteligencia Artificial –SpectraLayers 7 es la vanguardia en edición y reparación espectrales

Y acabando con esta tanda de actualizaciones puntuales, SpectraLayers 7.0.30 es ahora la versión más reciente del maravilloso editor espectral de audio de Steinberg –¡único en su especie! La nueva actualización ya está disponible para las encarnaciones Pro 7 y Elements 7; y soluciona varios errores, tanto en la aplicación independiente como en el plugin ARA. Ya sabes, sólo estas actualizaciones te garantizarán el mejor funcionamiento (y a la última) de tus aplicaciones.

SpectraLayers 7.0.30, +info y descargas
| Steinberg

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES