Una gran oferta veraniega para actualizarse a Cubase Pro 9.5 o Cubase Artist 9.5…

Desde Steinberg acaban de presentar una oferta veraniega para usuarios de Cubase que les permite actualizar su software de secuenciación a las últimas versiones disponibles de Cubase Pro 9.5 y Cubase Artist 9.5, beneficiándose de un 40% de descuento. Esta oferta es por tiempo limitado, y se mantendrá en vigor hasta el 16 de Julio de 2018.

De este modo y a un atractivo precio, los usuarios de Cubase podrán disfrutar de la última tecnología DAW de Steinberg, que incluye “nuevas funcionalidades revolucionarias de las que ya no querrás prescindir en tus próximas producciones musicales”, según argumentan desde la compañía alemana. Nos dicen, además, que estas nuevas prestaciones y numerosas mejoras útiles optimizan de una forma considerable el flujo de trabajo, la calidad y el conjunto de herramientas creativas de nuestro DAW.

Dando vueltas en torno a estas novedades y mejoras de Cubase, Steinberg ha producido un vídeo informativo en inglés que puedes ver sobre la imagen superior.

 ¿Qué versiones de Cubase están cubiertas por la oferta? 

Estas son las variedades de Cubase que cubre esta oferta de Steinberg:

Cubase Pro 9 y 8.5
Cubase 4, 5, 6, 6.5, 7, 7.5, 8
Cubase Artist 6, 6.5, 7, 7.5, 8, 8.5 ó 9

Steinberg aclara que las mejoras de versión (upgrades) y la versión completa de Cubase Artist 9.5 no están contempladas por esta oferta especial de actualización.

Steinberg Cubase oferta verano 2018: mejora tu DAW

 10 razones convincentes para actualizarse a Cubase 9.5 

La nueva Edición de curvas de automatización te permite crear y editar transiciones suaves para subidones musicales, “y te confiere más control, precisión y creatividad que nunca antes”.

Ahora tienes el doble de ranuras de inserción para efectos VST en cada pista, de forma que es posible experimentar a través de combinaciones de efectos y cadenas complejas de plugins.

Con el “nuevo e impecable” motor de audio a 64bit en coma flotante, “ya no es necesario hacer sacrificios en cuanto a calidad, precisión y realismo”.

Las nuevas Zonas 2.0 mejoran tu flujo de trabajo con tres secciones: un nuevo navegador de archivos, una nueva sección de medición, y el ‘Control Room’ para un acceso directo a tus mezclas cue y de monitorización (sólo en Cubase Pro).

La nueva función ‘Adaptar a zoom’ siempre ajusta la rejilla de forma automática a tu nivel de ampliación gráfica, “para que así trabajes de la forma más eficiente”.

Amplía tu potencial creativo mediante el procesamiento directo en modo offline basado en eventos. Aplica cualquier tipo de procesamiento offline en una cadena de plugins VST. Y tendrás la sensación de emplear efectos en tiempo real, pero sin que tu CPU soporte una carga adicional (sólo en Cubase Pro).

La nueva Herramienta de selección de rango te permite editar automatizaciones más rápido, y con más facilidad y comodidad para ti. Ajustas el nivel, creas rampas, y escalas la automatización en un modo absoluto o relativo.

El nuevo metrónomo te sigue donde estés, y te permite componer tus patrones de claqueta personalizados usando el nuevo Editor de patrones de click.

La nueva librería de síntesis por tablas de ondas FLUX para el instrumento HALion Sonic SE, te aporta una colección con más de 100 presets de vanguardia.

El nuevo motor de vídeo, la compatibilidad con Softube Console 1, los inspiradores Presets de producción y muchas más mejoras, completan este conjunto de prestaciones añadidas que desde Steinberg califican de “masivo”.

Cubase: desde Steinberg nos resumen todas las ventajas de las últimas versiones

 ¿Y cómo se consigue el descuento? 

Si deseas aprovecharte de esta oferta válida por tiempo limitado, elige tu actualización a Cubase Pro 9.5 o Cubase Artist 9.5 desde la web de la promoción que enlazamos más abajo. Y después pega el siguiente código promocional en el carrito de compra –ten en cuenta que el precio reducido sólo será mostrado una vez que hayas introducido dicho código…

UPDATE18

Más info | Oferta: Sitio web oficial de Steinberg
Cubase Pro: FutureMusicSteinberg
Cubase Artist: Steinberg