Acon Digital Media ha lanzado la actualización a la V4.1 de sus editores de audio Acoustica y Acoustica Premium. La actualización añade varios rangos de funcionalidades, como un nuevo asistente para los procesos por lotes ,que permite la conversión a múltiples formatos y archivos de sonido o carpetas repletas de muestras con un mínimo de clicks de ratón. Esta lista de procesos también facilita la aplicación de efectos y procesos de múltiples archivos.
Pero las mejoras también incluyen un efecto de distorsión de guitarra, o la conexión a la base de datos FreeDB en el ripeo de CDs, sin olvidar mencionar un editor con soporte para crossfades de loops compatible con samplers hardware.

Además, la edición Premium ahora cuenta con un compresor multi-banda (cuatro bandas) que complementa a la perfección al resto de herramientas y efectos de mástering profesional integrados y un de-clicker mejorado en la sensibilidad de detección de clicks.

Otras nuevas funcionalidades bastante más originales son un modo de mezcla que permite manipular contenido en el portapapeles, la selección de las líneas de la rejilla. Y un par de prácticos (y añorados) atajos de teclado (‘Ctrl+L’ y ‘Ctrl+R’) que facilitan el etiquetado de las nuevas regiones.

Las versiones 4.1 ya están disponibles mediante la web de Acon Digital Media, por un precio de 26 euros para Acoustica, y de 78 euros para Acoustica Premium.

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES