Ableton Vibrations es un Live Pack GRATIS de loops caleidoscópicos para pistas downtempo, indie rock, hip hop y lo-fi

Una valiosa selección de loops y muestras de ModeAudio, desde sintetizadores nostálgicos y ambientes texturizados hasta rasgueos de guitarra nítidos y sonidos encontrados tratados…

En el interior de Ableton Vibrations encontraréis «una colección caleidoscópica de loops«, según palabras de la marca; se trata de un conjunto de mezcla y combinación que resulta ideal para «poner en marcha ideas o agregar un sabor extra a las producciones». Y os resultará válido y aprovechable ya sea que estéis produciendo música electrónica downtempo, hip hop lo-fi, indie rock, o temas para clubes.

A manos de nuestros admirados y habituales ModeAudio, quienes son conocidos por sus vibrantes sonidos de sintes, Vibrations nos brinda un material de primera magnitud. Estos instrumentos materializan desde solistas clásicos ochenteros y líneas de bajo vibrantes, hasta cortes granulares con fallas y arpegios puntillistas. Pero ojo, que no sólo hay sintetizadores: Podrás divertirte explorando una variedad de bucles de guitarra, partes de piano, y texturas de la naturaleza.

Siente el ritmo de Ableton Vibrations

Los beatmakers atentos a los golpes idiosincrásicos, que tomen ahora buena nota. Con nada menos que diez Drum Racks y más de 200 disparos, la creación de ritmos está servida: Las posibilidades son enormes a partir de drum machines añejas y conjuntos acústicos, así como fuentes menos convencionales como percusión de juguete y pedales de guitarra. Y la selección de loops también proporciona muchos ritmos de batería y grabaciones de percusión auxiliar para que las puedas rebanar y soltar como sustento de tus propias melodías.

Ableton Vibrations es una colección GRATIS de loops caleidoscópicos para pistas downtempo, indie rock, hip hop y lo-fi

Juega, da forma, retoca…

Entre el selecto contenido de Ableton Vibrations tenemos además una selección de Instruments Racks basados en el sinte ‘Operator’, con tablas de onda y formas analógicas. Son bajos que gruñen, mazos percusivos, solistas que gimen, y mucho más, con un diseño sonoro fresco y totalmente exclusivo para este Ableton Pack. Y para acabar de poner la guinda, podrás conferir un aderezo adicional a tus sonidos si echas mano de los siete Effects Racks incluidos para mezcla, modulación y ensanchamiento espacial.

Esto es todo lo que contiene Ableton Vibrations de ModeAudio

  • Samples: 224 loops y 207 disparos
  • Diez conjuntos de batería
  • 15 Instrument Racks
  • Siete Effects Racks
  • ¡Extra! 87 clips MIDI
Descarga gratis este Live Pack
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES