Dan Freeman de Dubspot mostrará como dar frescura a tus actuaciones con Ableton Live

El instrumento y controlador Ableton Push es ideal para componer en el estudio, aunque también es un aliado ideal en directo. En tales situaciones, la experiencia de Dan Freeman es un ingrediente de éxito -Dan es instructor de Ableton Live en la prestigiosa academia Dubspot.

La gran noticia es que Freeman ofrecerá un workshop gratuito en CutOff (23 de Junio de 2015, 17:00h) donde pondrá en práctica todo lo que Ableton Push puede ofrecerte para conseguir que tus actuaciones sean más dinámicas, frescas y creativas.

¿Qué te parece integrar instrumentos “reales” en directo? ¿O emplear varios sintetizadores y cajas de ritmos? Todo ello es posible dentro del entorno combinado de Ableton Push y Live, con unas posibilidades creativas infinitas.

Si quieres un aliciente adicional para acudir a este clinic, te diremos que CutOff planea sortear una licencia de Live 9 Standard entre el público… Interesante, ¿verdad?

Para asistir al workshop tienes que registrarte mediante el  formulario cuyo acceso figura más abajo. Dicho registro no te garantiza la plaza, pues desde Cutoff te la asignarán y se pondrán en contacto contigo.

Regístrate gratis para el workshop de Ableton Push con Dan Freeman

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES