Un conjunto de presets que explora los límites de las respuestas impulsionales –¡gratis!

La acertada idea de Julien Bayle por agitar su contenido en Twitter, nos ha puesto en la pista de esta fabulosa colección de programas prefijados de efectos. Así que tenemos entre manos un Ableton Pack gratis que nos regala las visiones reverberantes oscuras de Bayle sobre el nuevo dispositivo Hybrid Reverb a bordo de Live 11 (o versiones superiores, cuando las haya).

De ese modo, este generoso desarrollador nos invita a explorar las fronteras de las respuestas impulsionales y la reverberación convolutiva; sus ajustes preconfigurados llevan esos límites «hasta territorios nuevos y oscuros donde ‘surgen los parásitos’, aparecen las distorsiones, y reina la alteración del sonido».

Aprovecha los presets de este Ableton Pack gratis

Para sacar lo máximo de estas programaciones, sólo tienes que seguir nuestro botón inferior de enlace para descargar el pack. A partir de ahí…

  • Ubica la carpeta completa en algún lugar de tu disco
  • Simplemente, busca y elige un ajuste prefijado dentro de la carpeta ‘Presets’
  • Arrástralo y suéltalo sobre la pista donde quieras añadir la reverberación
  • Al final, y para asegurarte de obtener todos los archivos que necesitas, haz clic sobre ‘Archivos’ > ‘Recopilar y guardar’ para obtener la respuesta impulsional
Structure Void es Julien Bayle con su visión de vanguardia

Structure Void es Julien Bayle con su visión de vanguardia

Aprovechamos esta ocasión para destacar y promocionar el interesante trabajo de Julien Bayle bajo su alias Structure Void. Formador certificado de Ableton desde 2010 y actualizado en las nuevas versiones, Bayle mantiene su propio estudio de creación audiovisual y centro formativo en Francia. Sus grandes experiencias desarrolladas en los campos del procesamiento sonoro y de vídeo, interacción, y programación de herramientas, le hacen merecedor de una sólida reputación en el sector de las tecnologías creativas.

Descarga ahora tu colección
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES