26 y 27 de Junio de 2021 –Ableton Loop Create abrirá el registro con Mayo más avanzado…

Nuestros amigos de Ableton aseguran que ahora comienza un nuevo tiempo para Loop, su evento de conexión entre usuarios, músicos y productores. «La experiencia de Loop en años anteriores está siendo remodelada y desarrollada hacia nuevos eventos, que llevaremos a cabo online, en persona, y con una combinación de ambas [modalidades]», nos cuentan hoy desde su sede europea en Berlín.

El primero es Ableton Loop Create, un evento online de un día para creadores musicales, que celebrarán del 26 al 27 de Junio de 2021, con un diseño para unir a personas ubicadas en diferentes zonas horarias. «Como asistente, puedes obtener nuevos conocimientos y técnicas para usar en tu propio proceso de creación musical, probar nuevas ideas, y compartir tus resultados con una comunidad de creadores de todo el mundo»… Bien, ¡suena de lo más excitante!

[Arriba] Vídeo oficial con impresiones conceptuales sobre Loop

Una marca propia de eventos en Ableton Loop Create

Al igual que sucede con la cumbre física de Loop, el nuevo programa de Ableton Loop Create incluirá sesiones organizadas por «una amplia gama de artistas invitados, músicos, tecnólogos, y educadores de todo el mapa musical»; lo interesante de este concepto es que están preparados y con pasión para compartir sus conocimientos y procesos, que una vez los asimilemos, servirán como inspiración para nuestras propias visiones musicales.

El nuevo programa de Ableton Loop Create incluirá sesiones organizadas por «una amplia gama de artistas invitados, músicos, tecnólogos, y educadores de todo el mapa musical»…

Sí, por descontado, y era lo que esperabas leer: El evento será gratuito para cualquier usuario o interesado que formalice su registro. Y dicho plazo de inscripción quedará abierto el 26 de Mayo de 2021 –apunta bien esa fecha, aunque por descontado, puedes estar seguro de que Future Music / Computer Music te la recordarán llegado el momento desde estas páginas.

La organización asegura, además, que con Ableton Loop Create dan «comienzo a un período de experimentación para Loop«. Así que cabe esperar de su parte más novedades y propuestas excitantes… Pero bueno, de todos es sabido que la sorpresa siempre ha sido un ingrediente fundamental en las sensaciones propiciadas desde Ableton. Desde la página enlazada a continuación, puedes suscribirte con tu e-mail a un boletín particular de novedades en torno al evento.

Más sobre Ableton Loop Create
| Comunicado oficial y notificaciones

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES