Durante años, Abletunes ha creado una gran colección de plantillas para Ableton Live en diferentes géneros dance. Hoy destacamos Sugar Boss, una plantilla gratis que hace un tiempo regalaban a los compradores de sus productos.

Inspirada en el electrohouse francés que marcó tendencia tiempo atrás, Sugar Boss te ofrece un material totalmente arreglado, mezclado y masterizado, como es el caso de cualquier plantilla creada por Abletunes. Si alguna vez te has sentido atraído por los beats masivos y las líneas de bajo distorsionadas con sidechain acuñadas por nombres como Justice, Mode Selektor o Utku S, seguro que esta descarga gratuita hará tu día.

Edita y personaliza en Ableton Live

Casi todas las líneas y patrones de instrumentos o baterías de Sugar Boss vienen configurados como MIDI (en total, siete pistas MIDI y dos de audio) -así que son totalmente editables en Ableton Live. Puedes elegir tus propios sonidos y presets, alterar las melodías o fijar diferentes tempos.

En cuanto al copyright, todo el material que se incluye es de uso libre -úsalo para tus propias producciones, incluso comerciales, o haz que sea tu punto de partida para desarrollar pistas.

Sugar Boss requiere Ableton Live 8.1.4 para PC/ Mac o una versión superior, con los instrumentos ‘Simpler’, ‘Impulse’ y ‘Operator’.

 Descarga gratis 

Consigue el archivo de Sugar Boss (1.78MB)

Más info sobre las plantillas de Abletunes para Ableton Live

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES