Descarga gratis esta plantilla completa de proyecto en estilo dutch electrohouse para Ableton Live creada por los diseñadores sonoros de Abletunes…

El catálogo de Abletunes incluye una enorme variedad de plantillas de proyecto para Ableton Live basadas en diversos géneros y estilos del espectro dance. Y si hace unos días, destacábamos Sugar Boss -otra plantilla gratuita de Abletunes en clave de electrohouse francés-, hoy pegamos un ligero salto de longitud geográfica para llegar hasta Slider Beat, otro interesante regalo musical de esta compañía.

Descarga gratis Slider Beat para Ableton Live

Puedes hacerte una idea de lo que cabe esperar de esta plantilla de proyecto gratuita para Ableton Live tras ver y escuchar el vídeo superior. Todas sus pistas y patrones de instrumentos y percusión vienen en formato MIDI, que puedes editar con Ableton Live para tus gustos y necesidades. Slider Beat te da la opción de cambiar todo lo que tú quieras, evidentemente, bien se trate de sonidos y presets, líneas melódicas o cualquier otro elemento incluido en el proyecto.

En cuanto a los derechos de autor, puedes estar bien tranquilo: Abletunes ha liberado esta plantilla para cualquier uso, tanto lúdico como comercial, siendo la única restricción su distribución como parte de otras colecciones. Slider Beat requiere Ableton Live 8.1.4 o superior para PC/ Mac, y los instrumentos estándar ‘Simpler’, ‘Impulse’ y ‘Operator’.

 Descarga gratis  Los enlaces de las descargas s?lo son visibles para los usuarios registrados.
Por favor, reg?strate gratis o inicia sesi?n desde el "hombre blanco" del men? superior


Lee más info sobre las plantillas de Abletunes para Ableton Live

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES