Esta colección Drum Machines para Ableton Live ofrece una selecta colección gratuita de cajas de ritmos clásicas, muestreadas con todo detalle a 24bit/ 96kHz para reproducir de forma fidedigna los sonidos originales.

Drum Machines permite manipulaciones sencillas en Ableton Live mediante intuitivos controles mapeados por sus diseñadores Puremagnetik, que te permitirán experimentar con las interioridades del instrumento para ajustarlo a tus gustos.

Drum Machines: máquinas clásicas resucitadas en Ableton Live

Esta fabulosa colección gratuita Drum Machines recrea cajas de ritmos clásicas del pasado, brindándote emulaciones precisas que fueron muestreadas y programadas para replicar los matices de los modelos originales. Pero más allá de la emulación sin más -que puede conseguirse usando cualquier otra caja de ritmos virtual de las muchas que hay-, Drum Machines proporciona parámetros sonoros creativos que no existían en las unidades base.

Los ‘Drum Racks’ implementan dichos parámetros mediante controles macro preasignados, y junto a los presets con efectos disponibles para cada instrumento -más los patrones y variaciones MIDI incluidos-, Drum Machines nos parece una de las mejores descargas gratuitas para Ableton Live, diseñada para tu inspiración inmediata.

Las baterías de cada ‘Drum Rack’ se organizan en un mezclador que facilita sus ajustes, y cada canal dispone de sus propios efectos y encaminamiento. Además, muchos de los parámetros pueden ser modulados con el seguimiento de teclado y la velocidad MIDI.

ableton-drum-machines-screenshot.png

 Descarga gratis Drum Machines 

Esta colección de cajas de ritmos añejas aporta en total 170 clips y 170 presets para Ableton Live. La descarga de 250MB necesita 421MB para su instalación en tu disco duro una vez descomprimida. Y para su instalación se requiere Ableton Live 9.0.1 o versiones superiores.

Drum Machines no es una descarga de último lanzamiento -lleva ya un tiempo disponible-, pero tratándose de un producto gratuito y diseñado con tanto esmero y elegancia, cualquier usuario de Ableton Live haría muy bien en chequear sus prestaciones y sonidos por si encontrase algo que pudiera acompañarle creativamente en el día a día frente al DAW de más popularidad.

Descarga gratis Drum Machines para Live (sólo para usuarios registrados de Ableton)

 Más información 

Tutoriales, demos y vídeos con Live en SONICplug

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES