Inminente actualización gratuita que ya está disponible como versión beta

Corren tiempos de actualizaciones significativas, aunque no de gran calado. Si hace unos días te contábamos detalles sobre Apple Logic Pro X 10.1, ahora hacemos lo propio con Ableton Live 9.2.

Los beneficios más notables van dedicados a los usuarios del instrumento/ controlador Push, pues será posible emplear las 64 almohadillas de la unidad para disparar baterías, así como acceder a 16 de estos pads para la secuenciación por pasos.

También parece ser que la sensibilidad aftertouch de las almohadillas ha sido optimizada en esta versión, y lo mejor es que el soporte de postpulsación ha sido añadido en muchos de los sonidos que componen la librería interna de Ableton Live.

El motor para warping de audio recibe también algo de atención, y en particular, se mejorará su gestión de los tiempos de latencia. Algunos usuarios -especialmente quienes graban o tocan guitarra- recibirán con agrado la incorporación de un afinador interno en Live.

El vídeo superior de esta noticia presenta a Mad Zach aprovechando las nuevas funcionalidades para Push implementadas en Ableton Live 9.2.

Lee más detalles o descarga la actualización como beta desde el sitio web de Ableton

Ableton Live 9.2 incide en novedades y mejoras para Push

Ableton Live 9.2 incide en novedades y mejoras para Push

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES