Las novedades de Ableton Live 10.1 y la versatilidad de CV Tools son la excusa perfecta para visitar una de las sesiones que BitBeat llevará a tiendas y escuelas de Madrid y Barcelona…

Ahora que Ableton Live 10.1 ya es una realidad, nuestros amigos de la distribuidora BitBeat han preparado un pequeño demo tour donde conoceremos todas las mejoras incluidas en esta nueva versión. Desde las nuevas herramientas para trabajar con automatizaciones, las posibilidades en los osciladores de ‘Wavetable’, el nuevo plugin ‘Channel EQ’ o las mejoras en efectos de retardo con ‘Delay’, serán la pauta de estos eventos; pero no olvidemos las sutiles pero bienvenidas actualizaciones en la gestión de cadenas con sidechain.

Junto a estas novedades de Ableton Live 10.1 también se mostrarán las posibilidades creativas y de control que ofrece CV Tools, un nuevo pack todavía en fase de beta que permitirá tomar el control de un sistema modular eurorack. Esto va mucho más allá de controlar gate y pitch, ya que incluye dispositivos LFO, seguidores de envolvente, generadores de reloj, secuenciadores avanzados para disparar sonidos de batería, y mucho más. E imagina su versatilidad para hacer justo lo contrario… ¡controlar Ableton Live desde nuestro equipo modular!

Todo esto y más, presentado por el intrépido Pedro Pina, armará de valor estas sesiones imprescindibles de BitBeat: No te lo pierdas, a continuación te dejamos las fechas en diversos destacamentos de Madrid y Barcelona.

Todas las fechas del demo tour Ableton Live 10.1 + CV Tools

  • microFusa Madrid: 19 de junio a partir de las 18:00h
  • DJP Music School: 20 de junio a partir de las 18:00h
  • Cutoff Pro Audio: 26 de junio a partir de las 18:30h
  • Madrid Hi-Fi: 27 de junio a partir de las 18:00h
  • microFusa Barcelona: 4 de julio a partir de las 18:00h

Más sobre Ableton Live | Páginas de BitBeat

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES